Inicio El Equipo Verdes y Santos abren el telón de la segunda fecha

Verdes y Santos abren el telón de la segunda fecha

0
Verdes y Santos abren el telón de la segunda fecha
El Verde cabralense se quedó con un triunfo en el debut e intentará repetir, otra vez, en su casa

Rivadavia recibe en Arroyo Cabral a San Lorenzo de Las Perdices que, si bien no terminó su participación en el Federal C, ya está enfocado en el torneo local

El Verde cabralense se quedó con un triunfo en el debut e intentará repetir, otra vez, en su casa

La segunda fecha de la Liga Villamariense de Fútbol se pondrá en marcha esta noche cuando se midan, desde las 22.15, Rivadavia de Arroyo Cabral y San Lorenzo de Las Perdices.

El juego, que corresponde a la Zona Sur, se adelantó debido a que el Santo tiene que afrontar un compromiso por el Torneo Federal C el próximo domingo, recibiendo a Atlético San Basilio.

El Verde cabralense tuvo un buen arranque tras conseguir derrotar por 1 a 0 a 9 de Julio de Pasco. Su entrenador, Marcelo Santoni, confió que “no jugamos bien en el debut”, pero afirmó que “ganamos merecidamente porque erramos dos o tres goles hechos”.

“Va a ser un partido duro, pero para ellos también lo va a ser”, consideró sobre el encuentro de hoy, y agregó que no tomó recaudos particulares sobre el rival porque “en el fútbol podés llegar mejor o peor a un partido, pero si te levantaste mejor, le ganás, sé los jugadores que voy a enfrentar, los conozco, sé cómo juegan, y más que transmitirles las virtudes y defectos del rival a mis jugadores no puedo hacer, después son ellos los que juegan”.

Santoni reconoció que, si bien tendrá todo el plantel a disposición, todavía tiene algunos con dolencias. Además, indicó que “de a poco” podrá ir poniéndole su sello a este equipo. “Han llegado jugadores nuevos y, más allá de que los que estaban en el club saben cómo trabajo, vamos a ir partido a partido”.

 

“Nos enfocamos en la Liga”

En San Lorenzo, si bien aún no terminaron la participación en el Torneo Federal C, “ya nos enfocamos en la Liga”, admitió el volante Esteban Canelo.

“Va a ser un partido duro porque venimos de una seguidilla de jugar domingo, martes, viernes y domingo; fueron cuatro partidos en siete días”, explicó, y adelantó que “vamos a tratar de buscar un buen resultado en una cancha difícil y ante un rival con experiencia que ha armado un plantel nuevo”.

“Hay buenos jugadores en los dos equipos, va a ser un partido lindo”, consideró Canelo, quien subrayó que “si bien el domingo tenemos un partido por el Federal C, queremos conseguir los tres puntos en la Liga para no perder pisada en el inicio del torneo”.

“Los equipos de Marcelo (Santoni) siempre van al frente, son aguerridos, y sin dudas que de local van a salir a buscar el partido, tendremos que ser inteligentes para contrarrestar eso”, analizó Canelo.

 

Cómo sigue

Domingo

Zona Norte: a las 17, Unión Social – Unión Arroyo Algodón (en Alto Alegre), Sportivo FC Pozo del Molle – Playosa (en La Playosa) e Yrigoyen – Silvio Pellico (en Tío Pujio).

Zona Centro: a las 17, Española – San Lorenzo de Las Playas (en el Prado) y River Plate – Deportivo Argentino (en el Pozo). A las 17.30, Unión Central – Universitario (en cancha de Central Argentino).

Zona Sur: a las 17, Atlético Ticino – Colón (en cancha del Albirrojo) y 9 de Julio – Juventud (en Pasco).

Martes

Zona Centro: a las 22.15, Alem – Alumni (en Plaza Ocampo).

 

Print Friendly, PDF & Email