Inicio El Equipo Victoria y punta

Victoria y punta

0
Victoria y punta

P51 F4San Martín de esta ciudad ganó y quedó como uno de los líderes del Súper 6, del Oficial Damas “B1”, posición que comparte con Córdoba Athletic “B”, que también sumó un triunfo tras jugarse el cuarto capítulo del torneo que organiza la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.

El “Tricolor” villamariense le ganó a Municipalidad por 3 a 1 y lo bajó del liderazgo, mientras que Córdoba Athletic “B” superó 2 a 1 a La Salle HC “Blanco” y ahora ambos mandan con 12 puntos.

Además, Palermo Bajo venció de visitante a Carlos Paz RC por 2 a 0.

Por la Zona Permanencia, en tanto, Tala RC “B” superó 6 a 2 a Jockey Club “Rojo” y lidera las posiciones; La Fábrica de San Francisco venció 2 a 1 de visitante a Universidad Nacional de Córdoba y ahora es escolta. En tanto, Universitario “Rojo” venció 2 a 0 a La Tablada “Azul”.

Los otros resultados

En divisiones inferiores, San Martín igualó 1 a 1 en séptima división ante Municipalidad, perdió 2 a 0 en sexta, cayó 6 a 0 en quinta y venció 2 a 0 en intermedia.

Por su parte, por la 14ta. fecha del Oficial de Damas “C”, San Martín empató ante Talleres “B” 1 a 1 en Menores y ganó 2 a 0 en Primera.

Mientras que por la 9na. fecha del Oficial Caballeros, los menores de San Martín cayeron 3 a 1 ante Barrio Parque.

Print Friendly, PDF & Email