Inicio El Equipo Victorias de Echeverría y Galfrascoli

Victorias de Echeverría y Galfrascoli

0
Victorias de Echeverría y Galfrascoli
Hernán y Norberto Echeverría (Ford Ka) están intratables en el Provincial. Dos corridas, dos ganadas

Un trabajo sin fisuras de los hermanos Echeverría les permitió ganar la segunda consecutiva en el Grupo N2. Una falla en el VW Gol de Alfredo Altamirano lo hizo abandonar nuevamente, en tanto que en los UTV, el dominador fue el “Chirola” Galfrascoli

Hernán y Norberto Echeverría (Ford Ka) están intratables en el Provincial. Dos corridas, dos ganadas
Hernán y Norberto Echeverría (Ford Ka) están intratables en el Provincial. Dos corridas, dos ganadas

Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi) fueron los indiscutidos ganadores del Rally de Mina Clavero, capítulo válido por la 2ª fecha de los campeonatos de Córdoba y San Luis, competencia que finalizó ayer en la Capital Nacional del Rally. La carrera que se disputó por caminos de Traslasierra mostró la contundencia de los hermanos Carrera para ganar sin sobresaltos la segunda competencia consecutiva del provincial mediterráneo, tanto en la clasificación general como en el Grupo N4.

 

Todas las clases

Al triunfo de Carrera/Carrera se suman las actuaciones de Carlos Cataldo/Andreu (Fiat Palio) y Mariano Preto/Daparte (Fiat Palio), con sendas unidades de la división Junior que debieron enrolarse en la clase superior por no alcanzar los cinco participantes y no sumaron puntos para el torneo.

En la Clase A1 no hubo mayores novedades con relación a las dos primeras posiciones. Alejandro Pancello/Recalt (VW Gol) mantuvieron la regularidad mostrada para asegurarse el triunfo, en tanto Rubén Montoro/Canello (VW Gol), conservaron la ubicación de escoltas dejando el 3º escalón del podio para Mauro Cravero/Prieto (Renault Sandero).

Con un poco de suspenso, Damián Idáñez/Spataro (VW Gol) consiguieron el primer triunfo en la división postergando a Pablo Baudino/Rosso (VW Polo).

En el Grupo N2 tampoco se evidenciaron cambios en la cabeza de la clase. Hernán Echeverría/Echeverría (Ford Ka), repitieron victoria en el año para encabezar con comodidad el certamen. Guillermo Marín/Pittaro (VW Gol) se afianzaron como seguidores mientras Alberto Sartori/Márquez (VW Gol) completaron el sitial de privilegio.

 

UTV

Con una buena sensación dejada por los participantes, los UTV cumplieron con la fecha inaugural del su campeonato. Germán Galfrascoli (Polaris) fue el indiscutido triunfador, con Gabriel Allasia (Polaris), reafirmando el 2º puesto y Alejandro Forgioni (Polaris) alcanzando el 3º lugar.

Dentro de los Quads, Sergio Padeal se proclamó como vencedor.

Ramiro Giraudo        , Adrián Mir, Enrique Berra y Pablo Noriega completaron los arribos al final de la exigencia.

Print Friendly, PDF & Email