Inicio El Equipo Viene la gran fiesta

Viene la gran fiesta

0
Viene la gran fiesta

Los organizadores tienen prácticamente todo listo para lo que será el evento del domingo, que tendrá mucho más que carreras espectaculares 

Hay expectativa. Hay optimismo. Hay preparativos. Y hay entusiasmo.

Con estas consignas se ultima la organización para la gran jornada de turf, del próximo domingo, en el hipódromo de Villa María, desde las 9, donde la entrada será gratuita.

El programa de carreras tendrá además, entre prueba y prueba, la presencia de conjuntos musicales, sorpresas, una Feria de Microemprendores y los novedosos Food Trucks, que son los camiones de comidas especializadas. Además, se anuncian demostraciones de equinoterapia, destreza de la división canina de la Policia de Córdoba y prácticas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

En lo estrictamente deportivo, se destacan los clásicos Polla de Productos -1.400 metros- y Municipalidad de Villa María -1.300 metros-, el Gran Premio Velocidad -300 metros- y el regreso de la prueba de 2.100 metros Clásico 149 Aniversario de la Fundación de Villa María.

En tanto, el sábado, a partir de las 10, habrá una capacitación de Unión de Trabajadores del Turf y remate de Potrillos, de la que tomarán parte siete haras zonales.

 

Print Friendly, PDF & Email