Inicio Locales Vigilia multitudinaria en el Anfiteatro

Vigilia multitudinaria en el Anfiteatro

0
Vigilia multitudinaria en el Anfiteatro
Llegaron personas desde Uruguay, Paraguay y Chile. Fieles de todas las edades se acercaron al Anfiteatro de nuestra ciudad a vivir la vigilia

En el Anfiteatro Municipal, se llevó a cabo una multitudinaria Vigilia Pascual. Durante todo el día de ayer llegaron colectivos repletos de fieles

Llegaron personas desde Uruguay, Paraguay y Chile. Fieles de todas las edades se acercaron al Anfiteatro de nuestra ciudad a vivir la vigilia

 

Uno colectivo tras otro se vio llegar ayer a la Costanera de nuestra ciudad, provenientes de distintos puntos del país y alrededores. Fieles de todas las edades se acercaron al Anfiteatro de Villa María a vivir la vigilia.

Aproximadamente 12 mil personas respondieron a la convocatoria de la Iglesia Visión de Futuro y protagonizaron una multitudinaria manifestación de fe y oración durante la “Vigilia unida nacional” .

La propuesta que lleva como lema la frase “A sus pies” se extendió desde las 19 de ayer y las cinco de la mañana de hoy. Culminará con la Cena del Señor donde se repartirán miles de copitas de vino y pequeños pedazos de pan, simbolizando el compartir entre hermanos.

Es la cuarta vez consecutiva que esta actividad se desarrolla en Villa María y esta vez contó con la destacada presencia del Reverendo Omar Cabrera y su esposa, junto a la maestra en la palabra de Dios, Linda Patiño proveniente de Dallas (Estados Unidos), Betty y Juan Carlos Rojas de Colombia, además de Pedro Carballo y Ana su señora, representando a la comunidad del Centro Regional que abraza a la ciudad y 32 poblaciones de la provincia.

El encuentro fue televisado a través del canal que Visión de Futuro tiene en YouTube, Canal Luz alcanzando a 1.600 ciudades y localidades de todo el país y la televisora “Enlace” que en diferido difundió lo ocurrido en un número importante de países de cinco continentes.

“Convocamos a orar, a escuchar la palabra de Dios y terminar celebrando al resucitado que es Jesucristo”, manifestó Carballo en diálogo con EL DIARIO.

Llegaron personas desde Uruguay, Paraguay y Chile: “Tenemos una gran alegría en el corazón ya este fue un sueño pequeño que comenzó hace veinte años atrás y hoy es una realidad. Creo que debemos disfrutarlo como villamarienses ya que todos somos parte”, subrayó el referente.

“Villa María es un epicentro de fe y también de alegría”, concluyó Carballo.

 

Print Friendly, PDF & Email