Inicio El Equipo Villa María y Sudeste vuelven a organizar el Torneo Regional

Villa María y Sudeste vuelven a organizar el Torneo Regional

0
Villa María y Sudeste vuelven a organizar el Torneo Regional
Sparta comenzó la pretemporada en el Polideportivo Guillermo Evans
Sparta comenzó la pretemporada en el Polideportivo Guillermo Evans
Sparta comenzó la pretemporada en el Polideportivo Guillermo Evans

El martes se efectuó en esta ciudad una reunión entre dirigentes de clubes de las asociaciones de Villa María y Sudeste, ratificándose la concreción del Regional de Mayores y Menores, que con tanto éxito se concretó la temporada pasada.

Se dejó establecido que la competencia en U-13, U-15, U-17 y U-19 dará comienzo el 13 de marzo con un formato distinto al año anterior, hecho que se conocerá en la próxima convocatoria que tendrá lugar el 16 de febrero, en Bell Ville.

En Mayores, los equipos participantes jugarán a dos ruedas y aún no se determinó el día de comienzo del certamen.

Desertaron de participar, por razones económicas y organizativas, dos clubes con mucha trayectoria: San Vicente y Complejo de Justiniano Posse.

Sí estarán interviniendo por Asociación Villa María: Sparta, Ameghino, Central Argentino y Unión Central, Argentino de Pozo del Molle, 9 de Julio de Las Perdices y Acción Juvenil de General Deheza.

De Asociación Sudeste: Bell de Bell Ville, Sarmiento de Leones, San Martín y Argentino de Marcos Juárez y Progreso de Noetinger.

 

Asociativo

El Asociativo de Villa María se jugará en forma paralela al regional, como aconteció en años anteriores, pero aún no se definió nada sobre ese tema.

Asimismo en los próximos días se darán a conocer los nombres de los entrenadores que estarán a cargo de las distintas selecciones locales, que animarán los torneos provinciales.

 

Sparta se mueve

El inicio de la pretemporada en el Club Sparta se puso en marcha el día 25 de enero, los equipos de U-13 a U-17 y de U-19 a Primera entrenan todos los días de lunes a viernes, dos horas por jornada.

Martes y jueves, a partir de las 10, en el Salón Municipal de los Deportes, los Menores; y lunes, miércoles y viernes todas las categorías, en el gimnasio ubicado en calle Salta, desde las 18.

La tarea de dos horas diarias se divide en física y técnica.

Se está diagramando además la actividad del Mini y Premini y el básquetbol femenino.

Los objetivos de la entidad griega son seguir creciendo en cuanto a juego y resultados en la actual temporada, participando en los torneos locales, regionales y provinciales.

En Primera la idea es afirmar lo conseguido en la Liga Provincial de Clubes, tratando de mejorar en la próxima edición.

Se mantienen el cuerpo de entrenadores: en Mini, Adrián Gómez Nellar, Nicolás Ramos y Matías Lescano; en U-13 a U-17, Mauro Briganti y Francisco Resio; en U-19 y Primera, Emanuel Alonso. Y el preparador físico es Luis Barrionuevo.

La mayoría de las divisiones con jugadores genuinos, habiéndose incorporado en U-17 y Primera algunos provenientes de clubes locales y de Oncativo.

 

Print Friendly, PDF & Email