Villamariense ganó el premio semanal del Gordo de Navidad

Peretti muestra el cartel con el número del billete ganador en la puerta de su agencia
Peretti muestra el cartel con el número del billete ganador en la puerta de su agencia
Peretti muestra el cartel con el número del billete ganador en la puerta de su agencia

Un conocido villamariense tuvo la suerte de ganar un Alfa Romeo MiTo, cotizado en poco más de 400 mil pesos, al acertar el Gordo de Navidad en su premio semanal que sortea Lotería de Córdoba.

Así lo informó ayer José María Peretti, propietario de la Agencia Oficial 122 (en Entre Ríos 1037), quien vendió el billete ganador y, aunque sabe el nombre del afortunado, no quiso revelar su identidad.

El número ganador es el 89.214 y el billete fue comprado en forma anticipada, por lo que participó en los sorteos anteriores y seguirá participando también por el premio mayor (20 millones de pesos), que sorteará el próximo 30 de diciembre.

“El ganador es conocido en la ciudad; compró el entero y eligió el 214 porque es su número preferido”, indicó “Pantera” Peretti, quien se mantuvo en reserva en cuanto al nombre del afortunado “por una cuestión de respeto”.

El Alfa Romeo MiTo (una belleza de la tecnología automotriz italiana) es uno de los premios más importantes de los diez sorteos que se efectúan en forma anticipada.

Estos sorteos se realizan todos los domingos y comenzaron el 21 de octubre, cuando el premio mayor fue un Fiat Strada, un cuadriciclo y un kayak. Una semana después el premio fue 150 mil pesos, después un viaje al Mundial de Clubes para cuatro personas y posteriormente otros 150 mil pesos.

Este fin de semana, la expectativa estaba centrada en el Alfa Romeo MiTo, que finalmente recaló en Villa María.

Los próximos sorteos serán: 150 mil pesos (el 25 de noviembre), un Nissan March (2 de diciembre), 150 mil pesos (9 de diciembre), un Fiat 500 Cabrio (16 de diciembre) y un Toyota Hilux (23 de diciembre).

Print Friendly, PDF & Email