Inicio El Equipo Villamarienses cruzaron el lago

Villamarienses cruzaron el lago

0
Villamarienses cruzaron el lago
El grupo de nadadores locales que participaron el sábado, junto a su entrenador Fabricio Fallistoco

Catorce nadadores del Sport Social participaron de la tradicional prueba en Villa Rumipal. El domingo, en tanto, fue suspendida la fecha correspondiente al Torneo Interprovincial de aguas abiertas, por las adversas condiciones del tiempo

El grupo de nadadores locales que participaron el sábado, junto a su entrenador Fabricio Fallistoco

Un total de 14 nadadores del Sport Social Club de esta ciudad, participaron el pasado sábado en el Embalse de Río Tercero del tradicional Cruce del Lago, con buenos resultados en general. El domingo, en tanto, debía disputarse la primera fecha del Circuito Interprovincial de Aguas Abiertas, organizado por la Federación Cordobesa de Natación, pero las adversas condiciones climáticas obligaron a suspender la misma justo cuando se había largado la primera manga.

La sensata decisión de suspender la prueba, permitió resguardar a los nadadores de posibles accidentes. La prueba fue trasladada para el próximo domingo 22, desde las 11 y con idéntico programa.

Los resultados logrados por los alumnos del profesor Fabricio Fallistoco, fueron los siguientes:

entre los Sub-15 federados, Santiago Fowler fue 14to. en su categoría y 58vo. en la general; Martín Brondolo fue 5to. en su categoría y 21ro. en la general; Mateo Castelli fue 4to. en su categoría y 20mo. en la general y Guillermina Casagrande fue 13ra. en la categoría y 62da. en la general.

En Sub-19 Federados, Axel Barroso fue 4to. en su categoría y 8vo en la general. Ramiro Marino fue 16to. en la categoría y 51ro. en la general y Agostina Allasia, ganó en su categoría, fue primera en la general femenina y 32da. en la general de ambos sexos.

También participaron Bautista Coenda y Martín Lanzillota en Sub-15 No Federados.

Al mismo tiempo, en otras divisionales participaron: Santiago Capo, 83ro. en categoría Sub-29 y 145to. en la general; Sergio Giraudo fue 25to. en la categoría Sub-56; mientras que en la categoría Sub-46, Federico Juswerry fue 19no. y 38vo. en la general; y Anabela Polanco fue 33ra. en su categoría y 194ta. en la general. También participó Juan Aragno.

Print Friendly, PDF & Email