Inicio Policiales Villanovense perdió la vida en la ruta 158

Villanovense perdió la vida en la ruta 158

0
Villanovense perdió la vida en la ruta 158

Los acompañantes de la víctima fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur

Así quedó el Fluence tras volcar en la ruta 158 (fotos gentileza Policía de Córdoba)

Un villanovense perdió la vida ayer a la mañana en un accidente de tránsito en solitario acaecido sobre la ruta nacional 158, entre Arroyo Algodón y La Playosa.

Según informó la Policía, se trata de Domingo De La Cruz Aguirre, de 53 años, oriundo de la localidad de Villa Nueva, quien habría fallecido en el acto.

Eran las 9 de la mañana de la víspera cuando, sobre el kilómetro 127 de la mencionada carretera y por razones que se tratan de establecer, se produjo el despiste y posterior vuelco de un Renault Fluence que circulaba de sur a norte y que, de acuerdo con algunos testimonios, se habría deslizado a gran velocidad a lo largo de unos 50 metros hasta terminar en la banquina.

Lo atribuyen a la presencia de agua sobre la carpeta asfáltica.

Aguirre salió despedido por la ventanilla, señalaron fuentes consultadas.

Acompañando a la víctima fatal viajaban en el Fluence Angel Montenegro, de 59 años, con domicilio también en Villa Nueva, y Antonio Silva, de 61, de Villa María, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional Pasteur con lesiones de menor consideración.

Luego, Montenegro fue derivado a la Clínica de los Camioneros y Silva a la Clínica San Martín.

 

Choque y fractura

Por otra parte, una adolescente de 17 años sufrió lesiones graves al protagonizar un accidente de tránsito en Villa María.

Ocurrió ayer a la siesta, alrededor de las 15, en la esquina de Belgrano y Corrientes, donde la Mondial Dax 70 tripulada por dos jóvenes de la misma edad colisionó con un colectivo interurbano conducido por Oscar Alfredo López, de 57 años.

Como consecuencia del impacto, las chicas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur. La acompañante sufrió fractura de peroné izquierdo.

 

Print Friendly, PDF & Email