Violación de domicilio y portación de arma blanca

Un individuo de 22 años fue detenido durante las primeras horas de la mañana de ayer por la presunta autoría de los delitos de “resistencia a la autoridad, violación de domicilio y portación de arma blanca”, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se efectuó a las 8.13 en la esquina de avenida Universidad y calle Quito, en barrio Bello Horizonte con la colaboración de la Policía Caminera.

En la oportunidad los agentes secuestraron un cuchillo de plástico con hoja de unos 15 centímetros, que el aprehendido portaba entre sus pertenencias.

 
“Picadas”

Por otro lado, a las 18.10 del sábado personal de la Patrulla Caminera observó varios motociclistas que realizaban “picadas”, por lo que al iniciar la persecución de los mismos el conductor de una pick up Chevrolet S10 obstaculizó el accionar policial al realizar maniobras imprudentes.

Poco después, en Buenos Aires y Concejal Aimar, en barrio San Nicolás, los uniformados lograron aprehender a quien manejaba la camioneta, que resultó ser un individuo de 36 años, quien fue aprehendido por “conducción peligrosa”.

Print Friendly, PDF & Email