Inicio Policiales Violencia en los barrios por brotes psicóticos

Violencia en los barrios por brotes psicóticos

0
Violencia en los barrios por brotes psicóticos
Calle Periodistas Argentinos 450, al lado de EL DIARIO. Numerosos efectivos tratan de convencer al vecino alterado para que deponga su actitud

Dos hombres fueron detenidos durante la jornada del martes último como consecuencia del accionar violento de ambos, hechos que provocaron alarma entre los vecinos de dos sectores de Villa María.

Uno de los procedimientos se registró en barrio Lamadrid en la cuadra del 400 de la calle Periodistas Argentinos, a metros de la sede de EL DIARIO, donde un hombre de 31 años, vecino de la zona, arrojó objetos contundentes (sobre todo trozos de ladrillos) y arremetió con un palo contra vehículos estacionados en las inmediaciones causando cuantiosos daños.

Trepado al techo de su casa, el hombre de 31 años arrojó trozos de ladrillos contra los autos y todo lo que se moviera

Fuera de sus cabales, producto de un supuesto brote psicótico, Carlos Gómez, de 31 años, subió al techo de la vivienda, lanzó objetos contra departamentos vecinos y la central de una remisería y, una vez abajo, tomó un palo y destrozó un parabrisas y un espejo retrovisor en un Fiat Siena que estaba estacionado enfrente de su casa, e hizo lo propio con una luneta y una ventanilla de un Fiat Palio, que estaba en la playa de este medio.

En lugar se concentraron varios patrulleros y uniformados que, alrededor de la medianoche trasladaron al hombre detenido.

En tanto, en proximidades de bulevar Italia y Jujuy, otro individuo fue aprehendido por golpear a su pareja en la vía pública y delante de su pequeña hija.

En este caso, el sujeto, totalmente alterado puso en vilo a todos los vecinos cuando le arrebató un arma de fuego a un policía, aunque poco después fue dominado.

 

Print Friendly, PDF & Email