Inicio Locales Visita a los barrios, eje de la campaña

Visita a los barrios, eje de la campaña

0
Visita a los barrios, eje de la campaña
Capitani y dirigentes de su espacio recorrieron las calles de barrio Roque Sáenz Peña

La recorrida por diversas instituciones y la charla con vecinos es la modalidad adoptada por el macrismo local que pretende “mejorar los resultados” obtenidos el pasado 9 de agosto

 

Capitani y dirigentes de su espacio recorrieron las calles de barrio Roque Sáenz Peña
Capitani y dirigentes de su espacio recorrieron las calles de barrio Roque Sáenz Peña

El equipo del PRO Villa María ha planificado la estrategia proselistista rumbo a las elecciones de octubre en un eje central que es el “contacto directo con los vecinos”.

El principal referente del espacio de Mauricio Macri, Darío Capitani, comentó que distintos integrantes de su grupo están visitando instituciones barriales y a los vecinos de distintos sectores.

En los últimos días, el macrismo visitó el merendero Caritas Felices de La Calera, en tanto que el concejal electo Omar Coutsiers y la tribuna de Cuentas electa Patricia Gomez estuvieron en la Escuela Juana Manso.

Las actividades forman parte de una planificación de campaña que tiene la finalidad de “hacer conocer personalmente las propuestas de Mauricio Macri”.

En este sentido, el PRO remarcó que Omar Coutsiers junto a Patricia Gómez y Gabriela Bustos de Carpené, María del Carmen Ramírez, Angela Lingua y Valentina Castro fueron recibidas por Liliana García de la Escuela Juana Manso.

“Dialogamos sobre la realidad de los alumnos y de la institución, compartimos material de apoyo escolar y analizamos cuestiones sociales del sector educativo”, precisaron a nuestro matutino los visitantes.

 

Jóvenes

En otro orden, y en el marco de la campaña, el grupo de jóvenes del PRO llevó a cabo una visita al merendero ubicado en La Calera.

La comitiva política estuvo integrada por Agustina Rosso, Alejandro Gallo, Sofía Albeciano, Agustín Omar, Florencia Gaite, Estefanía Manrique, Aylén Fernández, Evelyn Acevedo y Bequis Naymayer. Junto a ellos, concurrieron Susana Vidoret y Omar Coutsiers.

En el lugar, los visitantes dejaron material de apoyo didáctico y compartieron la merienda con los chicos.

“Asumimos el compromiso de realizar visitas frecuentes para dar apoyo a distintas temáticas relacionadas a la niñez y a la juventud”, dijeron los militantes del macrismo.

 

Casa por casa

Por otro lado, el fin de semana los principales dirigentes del espacio y Darío Capitani salieron a recorrer el barrio Roque Sáenz Peña. El pasado sábado, en horas de la tarde, dialogaron con los vecinos, escuchando sus sugerencias y planteando las propuestas de Macri.

“El cambio se construye todos los días en cada rincón de nuestras ciudad, seguimos dialogando, escuchando y sumando voluntades al cambio que Mauricio Macri plantea y el país necesita”, dijo Capitani sobre el particular.

 

En las redes

* El diputando nacional e intendente electo de Villa María, Martín Gill, tiene una participación activa en las redes sociales publicando sus actividades.

Durante la semana que llegó a su fin ayer, Gill informó que el pasado jueves asistió “a la reunión de Gestar, en la sede nacional del Partido Justicialista, junto a compañeros de todas las provincias”.

“En el encuentro, coordinamos acciones para trabajar por el triunfo de Daniel Scioli en las elecciones presidenciales de octubre”, destacó.

* El candidato a vicepresidente de Progresistas, Miguel Olaviaga, tuvo una semana movida acompañando a la postulante a la Presidencia Margarita Stobilzer.

A través de su muro de Facebook, remarcó que participó del Foro de Políticas Públicas de Federación Agraria.

Además, el dirigente local estuvo presente en la rueda de prensa que dio el arco opositor para pedir “la reforma electoral”.

Olaviaga también usa las redes sociales en forma activa difundiendo la propuesta del espacio encabezado por Stolbizer.

Print Friendly, PDF & Email