Inicio El Equipo Visita triunfal en su propia casa

Visita triunfal en su propia casa

0
Visita triunfal en su propia casa

San Lorenzo le ganó ayer 2 a 1 al defensor del título, Yrigoyen, que hizo de local en Las Perdices

Con sendos goles de Jonatan Silva, quien ingresó por su hermano Matías, San Lorenzo de Las Perdices logró un importante triunfo por 2 a 1 de local ante Yrigoyen que hizo de local en el “Bosque” perdiceño, en una desprolijidad innecesaria, y que generó malestar entre los otros integrantes de la Zona Sur.

El “Santo” hilvanó así su tercera victoria y se afirmó en la segunda colocación de la Zona Sur, que le brinda acceso directo a los cuartos de final. Como contrapartida, Yrigoyen (cuyo descuento lo marcó Adrián Peralta), sigue alejándose de las principales colocaciones de la Zona Norte y, a sus marcadas ausencias por suspensión, ayer sumó otra expulsión, la del volante Nicolás García, quien reaparecía después de cumplir una sanción.

Pese a la caída y que acumula cinco partidos sin ganar, los “Diablos Rojos” aún conservan la tercera colocación y, a falta de tres capítulos determinantes, también cuenta con chances matemáticas para defender el prestigio de ser el actual bicampeón del fútbol local.

Print Friendly, PDF & Email