Inicio Culturales Voces presentes del espíritu italiano

Voces presentes del espíritu italiano

0
Voces presentes del espíritu italiano

P10-f3 italianosEl sábado por la noche se llevó a cabo la celebración del Día del Inmigrante Italiano en la Medioteca Mariano Moreno, mediante la realización del Primer Concierto Coral de la Región. Ante más de 260 personas actuaron los elencos “La Taula Longa” de Alicia, “Piemont 3 Armando Bin”, de Río Tercero; la Asociación Piamontesca “Presidente Lorenzo Gastaldi”, de nuestra ciudad, y la participación especial del conjunto del Colegio de Abogados.

Además, plasmaron un cuadro de danza los bailarines Sofi Nicolciuk, Anabela Boema y Santiago Cometto (con banderas de ambos países), luego Denise Gastaldello recitó poesías y se reconoció a la familia de Giuseppe Caldarone, de Chazón, por su espíritu de “italianidad”, a través de una plaqueta entregada por el diputado de la República Italiana por América del Sur Mario Borghese.

TRAPERO EN LA MEDIOTECA

Hoy a las 20.30 se exhibirá “Familia rodante” (2004, 103 minutos), de Pablo Trapero, en la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40). La proyección se enmarca dentro del ciclo temático “Industria argentina”, del CineClub de la UNVM. Entrada gratuita.

Print Friendly, PDF & Email