Inicio Policiales Volcó un camión y casi fue tragedia

Volcó un camión y casi fue tragedia

0
Volcó un camión y casi fue tragedia

Un accidente registrado durante las primeras horas de la noche del miércoles en la ruta nacional 158 estuvo a punto de convertirse en tragedia, cuando un camión Fiat Iveco que se dirigía a General Cabrera volcó en el cuadro urbano de Las Higueras (foto).

El transporte, cargado con maní en cáscara y conducido por Angel Figueroa (46), provocó daños en una vivienda y en una farmacia, de la que los bomberos tuvieron que ayudar a salir a las personas que estaban en el interior.

 

Choque en barrio Almirante Brown

Un motociclista sufrió heridas de carácter leve como consecuencia de una colisión que se registró a la altura del 1000 de calle General Paz, en barrio Almirante Brown de Villa María, informó la Policía.

El transeúnte lesionado, que fue asistido en el Hospital Pasteur, fue identificado como Tadeo Funes, de 18 años, quien circulaba en una Honda XR125.

El hecho se produjo a las 14.05 y la moto chocó contra un utilitario cuyo conductor se retiró del lugar antes de que arribara la Policía.

 

Robaron en una vivienda en barrio Bello Horizonte

Un nuevo robo fue denunciado, poco después del mediodía de ayer, en una casa situada en barrio Bello Horizonte, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los delincuentes forzaron la puerta principal de la vivienda situada en Santa Marta 650 y se apoderaron de una suma de dinero todavía no establecida.

Por otro lado, minutos después de las 4 de ayer un vecino de 37 años avisó a la Policía que los ladrones sustrajeron dos parlantes del interior del Fiat 128 de su propiedad que estaba estacionado al 2649 de calle San Luis, en barrio San Martín.

 

Print Friendly, PDF & Email