Inicio Regionales Vuelve a la ciudad una consagrada obra de teatro ciego

Vuelve a la ciudad una consagrada obra de teatro ciego

0
Vuelve a la ciudad una consagrada obra de teatro ciego

Desde Buenos Aires, el teatro ciego llega a Bell Ville con la obra “Un viaje a ciegas”. La cita será el próximo viernes, con doble función, 21 y 23 horas, en el salón del Club Social (Córdoba 472).

Las entradas anticipadas tienen un costo de 200 pesos, mientras que en ventanilla costarán 230 pesos, dijeron. Las mismas se pueden adquirir en espacio “El Borde”, de bulevar Colón 376, o comunicándose al (03537) 15695401.

En los premios “Carlos”, en la temporada de verano en la ciudad de Carlos Paz, “Un viaje a ciegas” obtuvo una distinción especial por la integración y fue nominada a Mejor Sonido, Mejor Humorístico Musical y Mejor Cantante Femenina en Espectáculo. Por otro lado, Martín Bondone, responsable de la dramaturgia, producción y dirección artística de la obra, fue nominado como Revelación en los premios Vos 2015.

«Teatro ciego es una experiencia musical y teatral única, un viaje a través de los sentidos, en la más absoluta oscuridad. Una propuesta diferente para toda la familia que nos enseña a descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos. Porque lo esencial es invisible a los ojos, te invitamos a asombrarte con esta propuesta del más alto nivel», esgrimen en la invitación.

Print Friendly, PDF & Email