Inicio Suplementos Horas Libres Vuelve La Barra

Vuelve La Barra

0
Vuelve La Barra
Foto Lucas Juárez
Foto Lucas Juárez
Foto Lucas Juárez

Esta noche regresará a Supper Club (sobre ruta 2) una de las bandas más destacadas de la escena cuartetera: La Barra. El grupo liderado por la voz de Javier “La Pepa” Brizuela viene de realizar un “Homenaje al cuarteto” en Plaza de la Música en Córdoba.

PUBS, peñas y salones – Salidas por las noches

Centro vecinal de barrio General Paz (Mendoza y costanera). Hoy a la medianoche se realizará “La fiesta de los 90”. Estarán los deejays Diego Orlando, “Peluche” Martín y Matías Morales. Organiza Cool Retro y auspicia Fundación Crecer.

Gula (Buenos Aires 1190). Hoy y mañana se presentará La Dupla (con El Chino y Fede Bertoglio).

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Hoy actuará El Nuevo Cuarteto de Oliva, mientras que mañana hará lo propio Superteclado en cena-show (tarjetas $190, sólo baile $80).

La Peña del Guli (Intendente Maciel 1182). De hoy al domingo actuarán Oscar Alberto Gallardo y Tato Lescano. Entrada gratuita.

Vincent (Corrientes 550, en salón 2). Mañana actuará Oscar “Negro” Páez en cena, show y baile.

Club Náutico (González Camarero y Cervantes, Villa Nueva). Mañana por la noche actuará el destacado trío de Lucas Arregui, Silvia Muñoz y Marcelo Aranda en cena-show.

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Mañana actuará el solista Matías Palavecino y sus músicos.

Salón Pasión (La Playosa). Mañana a la 21.30 se presentará la orquesta del legendario Cuarteto Leo.

Sociedad Italiana (Arroyo Cabral). Mañana actuará el solista Adrián Vargas.

Salón SMATA (ruta 9, km 552, exsalón de Camioneros). El domingo desde las 13 se hará la 3ª Gran Fiesta de Comidas al Disco. Actuará Coquito Sodero, entre otros. Entradas a $200 (mayores) y $100 (menores).

MAÑANA en Patrimonio Histórico – La segunda milonga

Mañana a las 21.30 se desarrollará una nueva velada de la milonga municipal “Amores tangos” en la Dirección de Patrimonio Histórico (Dante Alighieri y bulevar Cárcano). En la ocasión actuará el grupo Los Bien Pulenta. Como DJ invitado estará Darío Falco.

 

Print Friendly, PDF & Email