Inicio Regionales Vuelven a distribuir fondos

Vuelven a distribuir fondos

0
Vuelven a distribuir fondos
El intendente Carlos Briner lleva adelante y sostiene la entrega de fondos entre las instituciones de la ciudad, los que son con posterior rendición

Para la semana próxima anunciaron partidas provenientes de la recaudación por el estacionamiento medido, más ayudas especiales y sociales

El intendente Carlos Briner lleva adelante y sostiene la entrega de fondos entre las instituciones de la ciudad, los que son con posterior rendición

El próximo martes se llevará a cabo una nueva entrega de subsidios por el estacionamiento medido.

El acto está previsto concretarse en el salón Walter de Navazio, al mediodía, donde se entregarán los subsidios por la venta de tarjetas de estacionamiento medido durante el pasado mes de octubre, especificaron desde la Municipalidad en un comunicado enviado a nuestra Redacción.

Nueve instituciones de bien público de la ciudad recibirán el beneficio por un total de 45.840 pesos, apuntaron.

Los aportes con posterior rendición de cuentas alcanzan a Alianza Francesa, Sociedad Sirio Libanesa y Mundo Arabe, Asociación Española de Socorros Mutuos, Club de Leones, Cine Club Coliseo, Centro de Jubilados y Pensionados, Colegio de Arquitectos, Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y Agrupación Frayle Muerto.

 

Más 84 mil

En tanto, durante los últimos días, diversas instituciones y personas recibieron subsidios municipales, no incluidos en el estacionamiento medido, por un total de 84 mil pesos.

Se trata de más de una docena de entidades y vecinos que por distintas causas han merecido el apoyo municipal, ya sea por su protagonismo en deportes, educación, cultura o causas solidarias multiplicadoras, justificaron.

Entre ellas figuran profesoras que participaron de un encuentro de Supervisores de Enseñanza, Grupo Sentir en Palabras, Desiderata Ballet, Academia de Braian Mansilla, taller “A Puro Teatro”, Centro de Jubilados y Pensionados, Subcomisión de Bochas del Club River Plate-Deportistas Ciegos, Deportista Invidente Manuel Guerra, Alejandro Lagos (boxeo), Asociación Sudeste Cordobés de Arbitros de Fútbol, Aero Club Bell Ville, Ballet Pampa y Senda y Gimnasio Elite.

 

Acción Social sumó 159 mil

A través de diversos planes sociales en vigencia, la Municipalidad de Bell Ville entregó por intermedio de la Dirección de Acción Social subsidios a personas de nuestro medio que motivaban la ayuda económica.

Es así que por la suma de $159.105 se atendieron casos de vulnerabilidad social, traslados por adicciones, sepelios, estudios médicos y otros asuntos que requerían la intervención del área.

 

Print Friendly, PDF & Email