Y no lo convocaron

0
Y no lo convocaron
La pareja hizo al perrito uno de los animales más famosos de España

Antes de la tremenda goleada (6-1) que el seleccionado español de fútbol logró ante el combinado argentino, en el país europeo se debatió mucho porque el entrenador de La Roja, Julen Lopetegui, no convocó al lateral de Barcelona, Sergi Roberto.

Sin embargo, el joven jugador no se desanima demasiado y se refugia en su pareja, Coral Simanovich, y en el gran personaje de la casa: Baloo, el perro que ya es conocido en el mundo.

Sucede que el can está arrasando en las redes sociales.

Baloo es el perro que la pareja adopó hace unos años y a quien le abrieron una cuenta en Instagram. Desde su estreno en las redes sociales en noviembre de 2016, la figura del perro de Sergi Roberto y Coral Simanovich ha ido en ascenso y sumando seguidores hasta el punto de superar en estos momentos los 40.000. Todo un fenómeno que la pareja ya se encargó de destacarlo en las redes sociales.

Baloo es un perro de raza Poodle toy, sobre el que, gracias a su perfil en Instagram, tanto el jugador ausente de La Roja, como Coral Simanovich, han ido mostrando su evolución en las redes sociales.

La pareja colgó fotografías y videos del perro en el perfil, que aún está lejos de la pareja de perros que tiene el campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y que también tienen perfil en Instagram. En este caso,  Roscoe & Coco Hamilton, el nombre de los dos perros, tiene 140.000 seguidores en Instagram.

Print Friendly, PDF & Email