Inicio El Equipo ­­­Universitario y Argentino se miden en Plaza Ocampo

­­­Universitario y Argentino se miden en Plaza Ocampo

0
­­­Universitario y Argentino se miden en Plaza Ocampo
Carlos Jacobi y Cristian Fernández, volverán a enfrentarse esta noche en la “Placita”

Esta noche, a las 22, la “U” quiere extender su racha actual y afirmarse en zona de clasificación cuando reciba al “Lobo”, puntero del grupo y primer clasificado

Carlos Jacobi y Cristian Fernández, volverán a enfrentarse esta noche en la “Placita”
Carlos Jacobi y Cristian Fernández, volverán a enfrentarse esta noche en la “Placita”

Con un sobresaliente encuentro, Universitario y Argentino abrirán la 12ma. fecha en uno de los dos adelantos que habrá esta noche correspondientes al nuevo capítulo del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

El partido entre “Académicos” y “Lobos”, válido para la Zona Centro, se jugará desde las 22 horas y en Plaza Ocampo, y con importantes desafíos para ambos.

Por un lado, la “U” pretende extender su perfecta segunda rueda (ganó los cuatro) que le permitió resurgir y ubicarse hoy en zona de clasificación, premisa que esta noche buscará ratificar en el campo de juego de la “Placita”.

En ese sentido, el técnico Joselito Bernadó no podrá contar con el volante Leandro Grosso, expulsado en el valioso triunfo ante Española, el domingo pasado, donde además esbozó su cuarto partido consecutivo sin sufrir goles.

Enfrente, mientras tanto, el defensor del título llegará al partido con pocos días de descanso (cuatro) y sin su capitán y principal figura (Claudio Díaz, expulsado), pero también con un notable presente deportivo porque goleó 5 a 1 de local a Alumni en su última presentación para ser el primer clasificado a los cuartos de final del torneo y ahora pretende asegurarse el “1” con vistas a los play offs.

Si bien no tendrá a Díaz, en el equipo del “Chopo” Morales esta noche podría reaparecer el goleador Julio Gastaldi, ya recuperado de una lesión muscular.

 

En Arroyo Cabral

Esta noche, además, también tendrá su adelanto la Zona Sur, más precisamente en Arroyo Cabral, cuando se enfrenten desde las 23.45 Rivadavia y Juventud, que se ubican en las últimas colocaciones y prácticamente sin chances de aspirar a una clasificación.

 

Toda la fecha

La jornada del campeonato local proseguirá el domingo con la disputa de siete partidos, todos a partir de las 16.30 horas, y concluirá el feriado del próximo lunes con el partido entre Alumni-San Lorenzo de Las Playas, en el mismo horario.

Toda la programación de la 12ma. fecha es la siguiente:

Zona Centro: esta noche: Universitario-Argentino (22, en Plaza Ocampo). Domingo: Unión Central-Española (16.30, en cancha de Central Argentino) y River-Alem (16.30, en el “Pozo” del barrio Almirante Brown). Lunes: Alumni-San Lorenzo de Las Playas (16.30, en el “Fortín”).

Zona Norte: domingo, a las 16.30: Unión Social-Yrigoyen (en Alto Alegre); Playosa- Unión A. Algodón (en La Playosa) y Sportivo FC-Silvio Pellico (en cancha de Argentino).

Zona Sur: esta noche: Rivadavia-Juventud (22.45, en cancha del “Verde”, de Arroyo Cabral). Domingo: Atlético Ticino-Colón (16.30, en Ticino) y San Lorenzo-9 de Julio (16.30, en Las Perdices).

 

Print Friendly, PDF & Email