Inicio El Equipo Apuró el «Lobo», reaccionó Colón

Apuró el «Lobo», reaccionó Colón

0
Apuró el «Lobo», reaccionó Colón

Argentino fue superior en el primer tiempo y se fue al descanso con un 2 a 0 arriba con los tantos de Díaz y Cortez; igualmente, el cabralense mejoró en el segundo tiempo y llegó al 2 a 2 definitivo con goles de Santunione y Gayoso

P55 F1Escribe Alexis Zegatti

En un desarrollo de juego cambiante, Argentino y Colón quedaron en pardas y empataron 2 a 2 en el partido que abrió el sexto capítulo de la Zona Sur del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

Fue un tiempo para cada uno en la noche villamariense; en la primera etapa, apuntalado por un gol tempranero, el “Lobo” superó a su rival en el juego y en el resultado, ya que se fue al descanso con un 2 a 0 arriba. De igual manera, tras el descanso, Colón reaccionó frente a un rival que decayó considerablemente y, con corazón y empuje, terminó logrando un 2 a 2 importante en lo anímico ya que, en lo numérico, continúa en el fondo de la tabla.

Al minuto de juego, el local fue oportuno y, en su primer avance, facturó el 1 a 0 a través de un fuerte remate de frente al arco Claudio Díaz, quien receptó un pase de Nicolás Morello tras un desborde y posterior centro, acción que el local repitió bastante en ese primer período.

Es que, con la apertura en el marcador, el anfitrión manejó a su merced la primera etapa mediante el manejo pulcro de la pelota que le brindaron Díaz y compañía en zona media, y fue punzante con las corridas de Ramiro Cortez, muy activo en los primeros 45 minutos.

Ese gol tempranero, además, afectó al ánimo de Colón que, defensivamente, se mostró endeble y se sostuvo en juego por cierta ineficacia del local, algunas apariciones de Garofani y apariciones de José Navarro, quien con su jerarquía le permitió a su equipo generar algunas chances de gol.

Por lo tanto, si bien ambos generaron, Argentino previo al cierre del primer tiempo logró un 2 a 0 meritorio por lo expuesto en dicho lapso cuando Ramiro Cortez, sin marcas, metió un cabezazo goleador tras habilitación de Ariel Galíndez.

No obstante, Colón apeló a su grandeza, no decayó pese a la desventaja en el marcador y se recuperó notablemente en el complemento frente a un rival que se desdibujó notoriamente y cedió el control del juego.

Con empuje y actitud, la visita se instaló en campo rival y, a los 25 minutos, logró el descuento con el tanto de Francisco Santunione.

Ese gol le brindó mayor impulso a los dirigidos por “Catoca” Danna que en ningún momento claudicó en sus intenciones y logró el valioso 2 a 2 con el gol de Nicolás Gayoso, a los 41 minutos del complemento.

De esta manera, en un trámite cambiante, ambos equipos aprovecharon sus mejores momentos y sostuvieron justificado empate en dos.

 

Posiciones Zona Sur

Equipos                     Pts.         J.
Dep. Argentino         13            6
Rivadavia                   7            5
Atlético Ticino             6            5
San Lorenzo (LP)       6            5
9 de Julio                    5            5
Colón                          5            6

Print Friendly, PDF & Email