Inicio El Equipo Alumni visitará a Juventud el sábado a partir de las 15.30

Alumni visitará a Juventud el sábado a partir de las 15.30

0
Alumni visitará a Juventud el sábado a partir de las 15.30

El resto de la fecha se jugará el domingo, con acción en Río Cuarto, Córdoba y Morteros

Mattea intentará hoy definir al remplazante de Martellotto para viajar a Río Cuarto

Luego de algunas idas y vueltas en cuanto al día y horario en el que Alumni de Villa María deberá visitar a Juventud de Río Cuarto, ayer el Consejo Federal informó que dicho cotejo, correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal B, se disputará el sábado por la tarde en el horario de las 15.30.

Será el encuentro que abrirá la última jornada de la primera rueda dentro de la Región Centro (Zona B), ya que el resto de los encuentros se jugarán el domingo en el horario de las 16; Banda Norte recibirá a Racing, Argentino Peñarol hará lo propio ante Las Palmas, Almirante Brown se medirá en Malagueño con Atenas y Tiro Federal de Morteros esperará en su estadio a Sarmiento de Leones.

Cabe mencionar que en ese último encuentro será árbitro el cordobés José Díaz, quien representa a la Liga Villamariense y que será secundado por Federico Nieto y Yoel Yudica.

En cuanto al duelo del “Fortinero” en tierras riocuartenses, fue designado como referí Héctor Sosa, de San Luis, quien será asistido por Gonzalo López y Gonzalo Albornoz.

En síntesis, la programación de la fecha es la siguiente:

Sábado, desde las 15.30:

Juventud Unida – Alumni (en Río Cuarto).

Domingo, a partir de las 16:

Banda Norte – Racing (en Río Cuarto), Argentino Peñarol – Las Palmas (en Córdoba), Almirante Brown – Atenas (en Malagueño) y Tiro Federal – Sarmiento de Leones (en Morteros).

En cuanto a la diagramación del equipo de Alumni para enfrentar a la Juve riocuartense, hoy el plantel se entrenará por la mañana en Plaza Ocampo y allí el entrenador Hugo Mattea probará la variante para suplir al lesionado Agustín Martellotto.

Print Friendly, PDF & Email