Inicio El Equipo El Súper 4, una propuesta interesante

El Súper 4, una propuesta interesante

0
El Súper 4, una propuesta interesante
Ameghino ayer tuvo descanso y hoy volverá a entrenar pensando en este cuadrangular

Se viene un espectacular fin de semana con un Súper 4 de basquetbol de nivel nacional, organizado por el Club Ameghino y con la presencia, además, de Deportivo Norte de Armstrong, Hindú de Catamarca y Sportivo Las Parejas. El cuadrangular se jugará en cancha de los Leones y con dos partidos en cada jornada.

En un principio, uno de los equipos invitados era Independiente de Oliva, pero finalmente desistió de participar, por razones de fuerza mayor.

Ameghino y Deportivo Norte de Armstrong lo utilizarán para participar de la Liga Argentina, antes denominado TNA, que comenzará el próximo 13 de octubre; mientras que para Hindú de Catamarca y Sportivo Las Parejas servirá para buscar la puesta a punto para el Torneo Federal.

Para el equipo de nuestra ciudad este será el tercer Súper 4 que organiza, los anteriores fueron para sus dos participaciones anteriores en el Torneo Federal, cuya presencia en la última edición le permitió reunir los méritos deportivos para ascender de categoría.

Será una buena oportunidad para ver en cancha a las flamantes incorporaciones del club villamariense, esta vez jugando en casa, ya que ha tenido una reciente participación en el Súper 8 organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

De todos modos, será este fin de semana que pueda contar con todas sus incorporaciones, dado que a comienzos de semana se sumó el estadounidense Tyrrell Brown

Mañana, desde las 18 horas, se jugará el primero de los partidos, donde Deportivo Norte enfrentará a Hindú de Catamarca, mientras que a las 20 Ameghino se medirá ante Sportivo Las Parejas.

El precio de las entradas es de 100 pesos para el abono donde se podrán observar los cuatro partidos en los dos días, y de 70 pesos en cada jornada. Los menores de 14 años solo deberán pagar el seguro de espectador.

Print Friendly, PDF & Email