Inicio El Equipo Morre fue citado por el Tribunal de Penas

Morre fue citado por el Tribunal de Penas

0
Morre fue citado por el Tribunal de Penas

El capitán de Colón de Arroyo Cabral Lucas Morre fue citado para el próximo lunes por el Tribunal de Penas de la Liga Villamariense, según se indica en el boletín 235/2017 y el cual además informa que se da ingreso a nota que envió el Club Rivadavia de Arroyo Cabral “referente a los agravios del señor Morre Lucas, donde involucra a la institución y a la Liga Villamariense de Fútbol”, tal cual se expresa textualmente.

Esto es a raíz de las declaraciones que brindó el experimentado jugador a EL DIARIO en la nota publicada en la edición del pasado lunes y en la cual, entre otras acusaciones, expresó que “está apuntado con el dedo qué equipo tiene que ser el campeón”.

Morre, igualmente, no podrá estar el domingo porque recibió dos partidos de suspensión al llegar a la décima amarilla y será una de las cuatro bajas por sanción que tendrá Colón de cara a la última fecha de la etapa clasificatoria. Es que, también recibieron un partido de sanción Adrián Peralta, Diego Pereyra (ambos expulsados en el triunfo ante Unión, el pasado viernes) y Joaquín González (llegó a la quinta amarilla).

El equipo de Conti, vale recordar, recibirá el domingo a Juventud River de Ausonia, y necesita un punto para asegurar su lugar en cuartos de final, más allá de lo que suceda con Alem.

Todas las sanciones que aplicó el ente penal en las principales divisiones del fútbol local fueron las siguientes:

Primera: cuatro partidos: Alan Westveer (9 de Julio). Tres partidos: Jonathan Neri (San Lorenzo VM). Dos partidos: Gonzalo Cortez y Franco Ñáñez (Argentino). Un partido: Ariel Galíndez (Argentino); Cristian Reinoso (Unión Central); Juan Peppino (San Lorenzo VM); Peralta y Pereyra (Colón).

Y, por acumulación de amarillas, además de Morre y González, ambos de Colón, deberán cumplir un partido de sanción: Alexis Fonseca (River); Angel Martín (Alem); Nicolás Gayoso y Leandro Zalazar (Rivadavia); Ignacio Caselles (San Lorenzo LP); Iván Pessuto (Alumni); Ismael Rodríguez (9 de Julio); Diego Comba (Sportivo); Juan Wartel y Pablo Picotti (Universitario)

En Reserva, en tanto, fueron sancionados: Adrián Rivera (San Lorenzo VM) cuatro partidos; Joaquín Pereyra (Rivadavia) tres; Kevin Clemente (Silvio Pellico) dos; Franco Moretto (Unión Social) y Gino Perossi (Unión C.) un partido.

Mientras que por acumulación de amarillas recibió dos partidos de suspensión Tadeo Mariscotti (Argentino) y, deberán cumplir un partido Nicolás López (River), Rodrigo Barrios (Alem), Ramiro Pérez (Colón), Manuel Palazzini (Yrigoyen); Mauricio Bergese, Nicolás Ferreyra y Tomás Ribba (Rivadavia); Cristian Ramallo y Facundo Reinoso (U. Social); Gabriel Quiñones (Alumni); Alejo Ramos (Universitario) y Lisandro Hidalgo (San Lorenzo VM).

Para más, en relación a las inferiores, se dio por finalizado el partido de novena división entre Española y Rivadavia (suspendido por inferioridad numérica) con el resultado que se registraba (3-0).

Y, por último, quedaron inhabilitados por incumplimiento de pago los clubes Alumni y San Lorenzo de Las Playas.

Print Friendly, PDF & Email