Inicio Policiales Falleció una mujer víctima de accidente vial

Falleció una mujer víctima de accidente vial

0
Falleció una mujer víctima de accidente vial

Iba en moto cuando al parecer un automovilista abrió sorpresivamente la puerta de su camioneta

Debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Regional Pasteur

Víctima de una severísimo traumatismo de cráneo que le causó un hematoma subdural (acumulación de sangre entre la duramadre, que es la membrana que cubre el cerebro) falleció ayer a la mañana en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur la bellvillense Soraya Sirur, de 35 años, quien había estado involucrada en un accidente vial ocurrido la antevíspera, precisamente en bulevar Colón al 500 de Bell Ville.

Según informó la Policía el deceso se produjo alrededor de las 6.

La mujer había sido derivada desde la ciudad del sudeste debido a la gravedad de las lesiones padecidas en la colisión.

En el Hospital Pasteur, Sirur fue intervenida quirúrgicamente de urgencia, pero, a pesar del esfuerzo realizado por los médicos, no consiguió sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones.  

 

Chocó contra una camioneta estacionada

Según pudo conocer este medio, Sirur circulaba por la mencionada arteria bellvillense a bordo de una motocicleta Mondial cerca de las 17.30 del jueves.

Sobre el bulevar Colón había una camioneta Volkswagen Amarok estacionada. Al parecer, el chofer abrió la puerta para descender del vehículo justo cuando la motociclista acertaba a pasar por el lugar.

La mujer no logró esquivar la puerta abierta sorpresivamente e impactó de lleno sufriendo, como consecuencia, las lesiones que terminaron costándole la vida.

 

Print Friendly, PDF & Email