Inicio Culturales Arana y Araceli juntos en el Teatro Verdi

Arana y Araceli juntos en el Teatro Verdi

0
Arana y Araceli juntos en el Teatro Verdi
Ambos actores interpretarán la obra romántica

En julio – Recrearán “Los puentes de Madison”

La versión argentina de la novela que inspirara a la célebre película tendrá como protagónicos a dos reconocidos actores de la TV nacional

El Teatro Verdi ha programado para el mes de julio una de las obras que, a priori, se prevé como una de las más convocantes del año, por los protagonistas centrales que la integran.

El viernes 20 de julio arribará a la sala mayor de avenida Yrigoyen 329 la versión argentina de “Los puentes de Madison”, con la actuación estelar de Facundo Arana y Araceli González.

La pieza, basada en el libro de Robert James Waller (que inspirara a la célebre película de 1995 con Clint Eastwood, también director, y Meryl Streep), fue aggiornada a nuestro país por los escritores Fernando Massllorens y Federico González del Pino, dos entrenados artífices de una serie de obras versionadas en nuestro país.

El elenco, dirigido por Luis Romero, se completará con Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci.

La trama abona la siguiente historia: una solitaria ama de casa y un fotógrafo que se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan sólo cuatro días uno de los romances más inolvidables.

Vale recordar que Arana había presentado, a mediados de febrero de 2017, el unipersonal “En el aire” en la misma sala local.

Próximamente las entradas estarán a la venta.

 

Lo que viene

Asimismo, el teatro ya ha confirmado varias funciones más para la primera mitad del año.

Jueves 29 de marzo a las 21.30. Comedia “Buscados” con Belén Francese, Alejandro Fiorie, Alejandro “Huevo” Müller, Majo Martino y Blanca Lauría.

Viernes 6 de abril a las 21.30. La comedia “Como el culo”, el fenómeno de humor más premiado del verano, con 5 Estrellas de Mar, 8 Carlos y 3 premios Vos. Actuarán: Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Pablo Rago, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo. Dirección de Manuel González Gil y producción general de Javier Faroni.

Domingo 8 de abril a las 21.30. “Fenomena Frida” (danza) con Maximiliano Guerra, Patricia Baca Urquiza y Magalí Baratini y dirección general de Marlén Puello.

Viernes 13 de abril a las 17 y a las 19.30. El espectáculo infantil “Topa y Junior Express en vivo”.

Sábado 14 de abril a las 21.30. El show humorístico del mago y actor Radagast (Agustín Aristarán).

Sábado 19 de mayo a las 17. Espectáculo infantil de “Canticuénticos”.

 

Print Friendly, PDF & Email