Inicio El Equipo Doblete del villanovense Franco Jara

Doblete del villanovense Franco Jara

0
Doblete del villanovense Franco Jara
Jara está de racha en Pachuca: cuatro goles en seis partidos
Jara está de racha en Pachuca: cuatro goles en seis partidos
Jara está de racha en Pachuca: cuatro goles en seis partidos

El delantero villanovense Franco Jara (ex-Arsenal, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata) marcó un doblete para la victoria de Pachuca sobre Morelia por 2-0 y ya lleva anotados cuatro goles en seis partidos en el club mexicano, dónde llegó recientemente tras su paso por el Olympiakos de Grecia.

Jara anotó ambos goles en el complemento, más precisamente a los 10 y 42 minutos, y que le permitió un triunfo de valor para su equipo, que pugna por un lugar en la liguilla por el título del fútbol mexicano.

Pachuca, además, contó con el ingreso del ex-Tigre Rubén Botta; mientras que en el perdedor actuaron Marco Torsiglieri (ex-Boca), Facundo Erpen (ex-Instituto), Cristian Pellerano (ex-Racing e Independiente) y Mauro Cejas (ex-Newel’s).

Por otra parte, los delanteros argentinos Emanuel Villa y Rogelio Funes Mori, máximos anotadores de la Liga de México, convirtieron el sábado en las victorias de Querétaro y Monterrey sobre América 1-0 y Tijuana 3-1, en partidos correspondientes a la decimocuarta fecha.

Además, Tijuana, que descontó con un gol del bonaerense Gabriel Hauche, ex-Racing Club, a los 20 m del segundo período, y donde actuaron Federico Vilar, ex Boca Junioirs, y Javier Gandolfi, ex River Plate, se quedó con 13 unidades.

Finalmente, Tigres de Monterrey, con los argentinos Nahuel Guzmán (ex-Newel’s), Guido Pizarro (ex-Lanús) y Damián Alvarez (ex-River), empató sin goles en su visita a Dorados, que tuvo al santafesino Martín Bravo (ex-Colón).

Print Friendly, PDF & Email