Inicio Policiales Un auto con menores impactó contra el local de una pinturería en un bulevar

Un auto con menores impactó contra el local de una pinturería en un bulevar

0
Un auto con menores impactó contra  el local de una pinturería en un bulevar
Tras el despiste y la colisión el dueño del local comercial proporcionó datos al policía que registró los datos del accidente. Abajo, el propietario del negocio observa los daños que causó el siniestro

Mientras en la autopista y la ruta 9 se multiplicaron los accidentes viales

El auto en el que circulaban los menores arrasó con uno de los mojones de contención y embistió el frente del local comercial

Al menos seis personas resultaron heridas entre la noche del domingo pasado y ayer como consecuencia de una serie de accidentes, uno de ellos de características espectaculares, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

 

En bulevar Sarmiento

Dos adolescentes de 17 años resultaron con lesiones de distinta consideración cuando, a las 7.20 de la víspera el conductor de un Chevrolet Cruze LT se despistó, embistió un mojón de material, (instalado precisamente para contener los vehículos fuera de control) e impactó contra el frente del local Catena Pinturas.

El episodio se registró en la esquina de bulevar Sarmiento y calle 25 de Mayo y los menores traumatizados fueron auxiliados por los Bomberos, a la vez que el auto resultó con cuantiosos daños.

 

En bulevar Alvear

En tanto, a las 21.20 del domingo último, esta vez en el cruce de bulevar Alvear y calle Mendoza, se registró la caída de una pareja de jóvenes que circulaban en una moto.

Tanto el conductor del rodado, un muchacho de 23 años, como su acompañante resultaron con distintos traumatismos y escoriaciones, ninguno de ellos de gravedad.

 

En cadena

A las 15.30 de ayer, a su vez, los Bomberos de Villa María debieron asistir a los ocupantes de tres vehículos que colisionaron en cadena sobre la avenida Colón (ruta nacional 158) e intersección con calle Río Negro, a la altura de barrio Vista Verde.

En ese punto del acceso suroeste a la ciudad se embistieron un Ford Escort, un auto Chevrolet y una pick up Ford Ranger.

A raíz de los sucesivos impactos una niña de 6 años, que viajaba en el primer vehículo mencionado, debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur con  traumatismo en la región cervical.

 

En la exruta pesada

También ayer, pero a las 18.50, un ciclista sufrió lesiones de carácter leve al ser embestido por una moto.

Los Bomberos concurrieron al cruce de avenida Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado) y calle Remedios de Escalada (límite entre los barrios San Justo y San Juan Bautista) donde asistieron al hombre mayor que se movilizaba en la bicicleta.

 

Apurados por volver

Increíble imagen. Ocurrió al regreso de los turistas en la autopista. Una pick up terminó encima de un auto a la altura de Ballesteros

La sobrecarga de vehículos en distintas rutas y la ansiedad de los turistas por retornar a sus lugares de origen ocasionaron, durante la tarde de ayer, una serie de accidentes de tránsito con varios heridos.

Uno de los más espectaculares ocurrió a las 17.40 de la víspera en el kilómetro 525 de la autopista AU9, en jurisdicción de Ballesteros donde una camioneta quedó montada sobre un auto sobre el carril que conduce a Rosario.

Por razones que se tratan de establecer una pick up Toyota Hilux quedó sobre el techo de un Peugeot 206 y un hombre (el conductor del rodado menor) sufrió lesiones de carácter leve.

El hombre fue trasladado al Hospital de Bell Ville, al mismo tiempo que el tránsito fue cortado, por lo que la congestión vehicular se extendió a lo largo de más de tres kilómetros.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, efectivos de la Policía Caminera y de Ballesteros, como así también agentes de la concesionaria de peaje Cinco Vial.

Por otro lado, también durante la tarde de la víspera, se produjo una colisión múltiple sobre la ruta nacional 9 norte, a la altura de Sinsacate donde chocaron dos colectivos y, al menos, una pick up.

En el lugar fue necesaria la intervención de efectivos de Gendarmería Nacional de Jesús María, para prevenir a los demás automovilistas y organizar la circulación.

 

Niñas muertas

Por otro lado, en el kilómetro 120 de la ruta 12, en Uruguay, en jurisdicción de la localidad de Cardona, perdieron la vida tres niñas de nacionalidad argentina (dos mellizas de 10 años y la restante de 12) al chocar de frente Renault Oroch en el que viajaban y una pick up C10.

Las menores fallecidas resultaron ser  las mellizas Adriana y Xiomara Alfonso, y la mayor, identificada como Nahiara Alfonso, quienes ocupaban el asiento de atrás.

En tanto, la madre de las niñas, de 36 años, paraguaya, se encuentra en gravísimo estado, mientras que el conductor, padre de las menores, de nacionalidad uruguaya, fue internado con severas lesiones.

 

Print Friendly, PDF & Email