Inicio El Equipo Morre: “No jugamos a la altura de un clásico”

Morre: “No jugamos a la altura de un clásico”

0
Morre: “No jugamos a la altura de un clásico”
El experimentado lateral-volante de Colón le dedica su gol al público rojinegro; de igual modo, no lo conformó el punto en el clásico: “Creo que perdimos dos puntos”, remarcó

Liga Villamariense – Colón

El capitán del Rojinegro reflejó su desazón tras el 1 a 1 ante Rivadavia y fue claro: “No tuvimos la inteligencia para ganar el partido con dos hombres de más”

Lucas Morre, el principal referente de Colón en el clásico del último domingo, se mostró “caliente” por la actuación de su equipo tras el 1 a 1 con Rivadavia y reconoció que “se perdió dos puntos” por lo que fue el trámite del partido en cancha del Verde.

El capitán rojinegro, quien anotó el gol del 1 a 1 para su equipo con una perfecta ejecución del penal, dejó en claro su desazón porque internamente estaba claro que su equipo dejó pasar una muy buena oportunidad de quedarse con el clásico cabralense.

Por lo tanto, el oriundo de Tío Pujio, en diálogo con radio Show 106.5 tras el empate final, expresó en un principio que “perdimos dos puntos” y argumentó que “no tuvimos la inteligencia para ganar el partido con dos hombres de más y no hicimos el juego de los últimos partidos”.

El lateral izquierdo, además, se lamentó que no se pudo mostrar el funcionamiento de los partidos previos y explicó: “Veníamos jugando bien, con buen trato de pelota, y esta tarde nos faltó la mayoría de esas cosas, no logramos rotar la pelota y realmente nunca hicimos notar los hombres de más”.

A continuación, en tanto, indicó que “en la cancha, por ahí a Pascual (Gudiño) o Nico Pedernera les decía que se quedaran tranquilos porque así no le íbamos a hacer nunca un gol porque parecía que estábamos jugando un partido de amigos”.

“Se logró un punto y de visitante, pero la verdad que nos vamos calientes porque no jugamos a la altura de un clásico”, concluyó.

Otro de los que brindó un breve análisis del clásico fue el DT de Colón, Leonardo Comba, quien fue directo: “No estoy para nada conforme”.

“Me pareció un partido blando. Tuvimos la posibilidad de ganarlo en los primeros 30 minutos, cuando ellos se quedaron con uno menos, pero no lo pudimos hacer porque no jugamos bien”.

“Creo que ambos equipos patearon dos veces al arco e hicieron dos goles, nada más”, agregó y en el cierre, pese al inconformismo por el rendimiento, reconoció que “si seguimos punteros, mejor”.

Por último, también dejó sus impresiones Pascual Gudiño, un jugador muy polifuncional con que cuenta Marcelo Santoni y que le permitió cubrir varios puestos el domingo, ante la inferioridad numérica.

“Tuvimos una expulsión apenas arrancamos, después otra roja, pero igual planteamos bien el partido, nos abroquelamos, armamos dos líneas de cuatro y los esperamos”, describió y valoró que se logró “un buen punto” porque “con dos menos aguantamos bien el primer tiempo y el segundo tiempo, hasta que expulsaron al jugador de ellos”.

El capitán del Verde en el clásico, por último, comentó que “no fue un buen partido. Entramos muy desesperados, en menos de cinco minutos habíamos hecho cuatro o cinco faltas seguidas, una expulsión… Ahora hay que pensar en lo que viene porque, hasta que juegue el miércoles (por mañana) Alumni, seguimos punteros”.

Print Friendly, PDF & Email