Inicio Locales Desestimaron una denuncia de Negretti

Desestimaron una denuncia de Negretti

0
Desestimaron una denuncia de Negretti

Había acusado en la Justicia Federal al contador Nicolás  Bonetto

Durante la jornada de ayer pudo conocerse que el juez  Roque Rebak desestimó la denuncia que formulara en septiembre de 2017 el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti, contra el contador Nicolás Bonetto por “amenaza coactiva”.

El planteo que había hecho Negretti ante la Fiscalía Federal indicaba que había sido coaccionado bajo amenazas por un integrante de la UNVM (Bonetto) para que le propiciara un cargo dentro de la Fundación de la Universidad.

Como agravante, el mandatario académico aseveró que quien lo presionó “se mostró con un arma cargada en el ámbito de la Universidad”.

Según lo resuelto por el magistrado (a través de la disposición judicial efectuada en el pasado mes de abril) , por la ausencia de “impulso procesal por parte de quien detenta la titularidad de que aplicó el principio de la acción penal”, se dio lugar a la aplicación del principio «No hay juicio sin parte que lo promueva», y por ende las actuaciones en torno al caso se desactivan y deben archivarse.

Print Friendly, PDF & Email