Inicio Locales Pedirán un paro general a la conducción nacional

Pedirán un paro general a la conducción nacional

0
Pedirán un paro general a la conducción nacional

Regionales de la CGT se reunieron en Villa María

Referentes de las regionales Villa María, Río Cuarto y Bell Ville de la Confederación General del Trabajo (CGT) junto a representantes de las Federaciones de Cooperativas y Estudiantes de Río Cuarto se encontraron ayer en territorio villamariense “para tomar una posición” respecto de las medidas de fuerza que se venían planteando desde la central obrera a nivel nacional.

“El análisis marca coincidencia en que la situación no da para más. Las dilaciones en la toma de decisión de un paro general conjunto con otras centrales no es admisible, es perentorio que se resuelvan las graves necesidades del pueblo que día a día sufre”, concluyeron los participantes de la reunión que optaron por elaborar un documento de tono crítico.

“Desde Villa María, llamamos al Consejo Directivo de la CGT Nacional para que convoque a un paro de actividades y que elabore un plan de lucha en defensa del pueblo argentino”, expresa el escrito delineado.

También solicitaron la creación de una mesa federal de CGT que “recepte las necesidades del pueblo y acompañe las propuestas sugeridas por el bien de todos los trabajadores y de las nuevas generaciones”.

Print Friendly, PDF & Email