Inicio Policiales Murió un motociclista en Villa Nueva

Murió un motociclista en Villa Nueva

0
Murió un motociclista en Villa Nueva
El Chevrolet Astra que volcó en la ruta 6

El accidente ocurrió en el ingreso del barrio Golf. Otros se registraron en la ruta 6, cerca de Monte Buey, y en proximidades de Los Molinos

 

Un hombre falleció ayer, tras un accidente que sufrió con su moto sobre la ruta 2, en Villa Nueva, según se pudo saber anoche, poco antes del cierre de esta edición.

Extraoficialmente, la víctima fue identificada como Gabriel Sánchez, de 49 años, quien aparentemente conducía el rodado sin casco cuando recibió el impacto de una camioneta que se trasladaba por el sector en el ingreso del barrio Golf.

En el lugar acudieron los bomberos de Villa Nueva, que trasladaron a Sánchez hasta el Hospital Pasteur, en grave estado.

Poco después, el motociclista perdió la vida y pasó a engrosar la lamentable lista de víctimas fatales que tiene a la región como zona crítica en este tipo de accidentes.

 

Otros fatales

Otros dos siniestros con víctimas fatales ocurrieron durante el pasado fin de semana: uno en la ruta provincial 6, entre Monte Buey y Justiniano Posse, y otro en la ruta E-56, cerca de Los Molinos.

En el primero de los hechos perdió la vida el conductor de un Chevrolet Astra en el que circulaban cinco jóvenes y volcó.

La persona fallecida fue identificada como Gabriel Alexander Juárez, de 22 años, domiciliado en Monte Buey. En tanto, Brenda Bisoni debió ser intervenida por una fractura; a la vez que los restantes tres ocupantes, Gustavo Brecia, Pedro Fernández y Miguel Muscari, todos de entre 21 y 24 años, resultaron con lesiones de menor consideración.

El segundo episodio luctuoso ocurrió en las primeras horas de la noche del sábado en el Valle de Calamuchita, donde murió Humberto Goycochea al despistarse y volcar el rodado que manejaba.

En el accidente, que se registró a las 19.45, resultó herido, no de gravedad, un niño que acompañaba al infortunado conductor.

 

Heridos

Por otro lado, dos jóvenes domiciliados en Tancacha sufrieron heridas cuando el Fiat 128 en el que circulaban embistió, en una esquina de esa localidad, la parte posterior de un acoplado que estaba estacionado.

Por el violento impacto Diego Eschenkel y Martín Alexis Eschenkel, de 29 y 25 años, respectivamente, sufrieron heridas sangrantes en el rostro, por lo que fueron trasladados a Río Tercero para una mejor atención.

Así también, Mario Alberto Zumer, de 38 años, radicado en Pascanas, sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo cuando el Toyota Corolla que conducía impactó contra un árbol y volcó.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía de ayer en el kilómetro 144 de la ruta provincial 11.

Print Friendly, PDF & Email