Inicio El Equipo Independiente festejó con todos

Independiente festejó con todos

0
Independiente festejó con todos
Los jugadores de Independiente disfrutaron la gloria en una temporada inolvidable
Los jugadores de Independiente disfrutaron la gloria en una temporada inolvidable
Los jugadores de Independiente disfrutaron la gloria en una temporada inolvidable

Independiente de Oliva acaparó todos los títulos.

El club de Oliva se ubicó en lo más alto del podio a lo largo de 2015, ganando los 10 torneos que disputó con sus categorías.

Desde los más pequeños a los más grandes, todos dieron vueltas olímpicas y todos gritaron ¡campeones!

En un hecho histórico para el club, sus equipos se quedaron con los cinco Torneos del Asociaciativo y los cinco Torneos del Interasociativo, ganando en ambos certámenes, las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Primera división.

“Trabajo en equipo, sacrificio, dedicación, entrenamientos, crecimiento, formación, apoyo, nivel de juego, fueron algunos de los importantes valores del básquet en este 2015”, expresó el responsable de la fans-page oficial de la red social Facebook de la entidad. Y felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico, subcomisión y padres por todos estos logros.

Los últimos en sumar títulos fueron los Sub-17, que se consagraron campeones del Asociativo de la Asociación de Básquet de Oliva y en el Interasociativo, integrando su plantilla con: Bulisrello, Bossa, Beltramo, Giotto, Simondi, Mansilla, Garzón, Aimar, Carena, Cesaretti, Abud y Verdinelli.

En el torneo de la ABO, Independiente venció en la final a Pilar Sport Club por 64 a 61, y en el Interasociativo, venció a Centro Recreativo de Hernando por 69 a 58, en el tercer partido de la serie final.

También en Sub-13 por el Asociativo, logró el campeonato ante un gran rival: Unión de Oncativo.

Los Sub-19 de Independiente de Oliva fueron campeones del Torneo Interasociativo 2015, al vencer en la final a Unión Oncativo por 58 a 56, en el tercer partido de la serie que estaba igualada 1 a 1.

Asimismo, días atrás, se realizó el cierre deportivo para los jugadores de la categoría “Mosquitos”, en su último encuentro del año, con la visita de Sparta de esta ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email