Inicio El Equipo Martín Luna fue elegido el mejor jugador del año

Martín Luna fue elegido el mejor jugador del año

0
Martín Luna fue elegido el mejor jugador del año
Franco Giorgis, Claudio Coria, Martín Luna (elegido el mejor jugador del año), Hernán Gatti y Santiago Rossi, cinco representantes de Trinitarios que estuvieron recibiendo los premios logrados en la ceremonia de la Federación Cordobesa
Franco Giorgis, Claudio Coria, Martín Luna (elegido el mejor jugador del año), Hernán Gatti y Santiago Rossi, cinco representantes de Trinitarios que estuvieron recibiendo los premios logrados en la ceremonia de la  Federación Cordobesa
Franco Giorgis, Claudio Coria, Martín Luna (elegido el mejor jugador del año), Hernán Gatti y Santiago Rossi, cinco representantes de Trinitarios que estuvieron recibiendo los premios logrados en la ceremonia de la
Federación Cordobesa

El viernes por la noche, la Federación Cordobesa de Voleibol realizó la ceremonia de entrega de premios a los equipos más destacados de 2015.

Trinitarios, de gran cosecha en la temporada que se está cerrando, recibió por ser subcampeón en Sub-14, campeón en Sub-16 y Sub-18 y por el reciente logro en Primera división con sus equipos de varones.

Como cierre a este gran año, el jugador y entrenador Martín Luna fue elegido el mejor jugador de Primera división de 2015.

Martín, desde su perfil en la red social Facebook comentó: “La única palabra que puedo decir es Gracias… Gracias a todos los que me rodean cada día, jugadoras, jugadores, entrenadores, compañeros de trabajo amigos/as, comisión de padres y mi familia, la base de todo. Mi abuelo, que desde arriba nos acompaña. Orgulloso de todo lo logrado con Trinitarios. Gracias a todos de corazón, con sacrificio, humildad y perseverancia”.