Villamarienses perdieron la vida en un choque frontal en la 158

Las víctimas fatales  fueron trasladadas a la Morgue del Hospital  Pasteur para que se les realice una autopsia 

El auto en el que viajaban los villamarienses fallecidos quedó totalmente destruido (gentileza Radio Ciudad)
El auto en el que viajaban los villamarienses fallecidos quedó totalmente destruido (gentileza Radio Ciudad)

Una pareja de villamarienses perdió la vida ayer a la madrugada a raíz de un choque frontal protagonizado por el automóvil en el que viajaban de regreso a la ciudad y un camión que llevaba la dirección opuesta, sobre la ruta nacional 158, a la altura de kilómetro 180, informó la Policía.

De acuerdo con los datos aportados por la Departamental San Martín, el luctuoso accidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana, entre Arroyo Cabral y Luca.

Allí, por causas que se procuran establecer, el Volkswagen Polo tripulado por Horacio Evel Ramírez (70) y Martha Beatriz Mercado (66), oriundos de Villa María, impactó de frente con el camión Ford Cargo 1722, tipo térmico, que iba vacío de regreso a San Luis, de donde es oriundo el camionero, Guillermo Torres (39).

A raíz del violento golpe, Ramírez y Mercado fallecieron en el acto, en tanto que el conductor del camión, resultó ileso.

Cabe consignar que Torres viajaba acompañado por su hijo de 18 años, quien tampoco sufrió lesiones.

“Recibimos una llamada de la Policía, que había un accidente. Cuando llegamos al lugar, nos encontramos con este saldo. Los ocupantes del auto menor habían fallecido.

El camión circulaba de Villa María a Río Cuarto y el auto en sentido contrario”, dijo en estrevista con una emisora radial Claudio Stoll, jefe de los Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral.

La ruta estuvo cortada completamente durante unos 15 minutos; luego, fue habilitado uno de los carriles, por lo que aunque lentamente, volvió a fluir el tránsito vehicular.

Los cuerpos sin vida de Ramírez y Mercado fueron trasladados por una ambulancia de la Empresa Paviotti a la Morgue del Hospital Regional Pasteur una vez que así lo dispuso el fiscal a cargo de la investigación, quien ordenó que se les practicara una autopsia.

Según pudo establecer este matutino, el coche se cruzó sorpresivamente de carril sorprendiendo al camionero, que no pudo esquivarlo.

Queda por establecerse si es que el hombre, quien iba al volante del Polo se durmió o se descompuso y por ello perdió el control del coche.

 

Leves

En tanto, el Villa María, a las 11.50, en Ayacucho y San Luis se chocaron una Motomel 110 conducida por Yamila Cabrera (20) y un Peugeot Partner guiado por Miguel Oviedo (63).

Sólo hubo lesiones leves, al igual que en otro choque que se registró a las 13.20 en Buenos Aires y Misiones entre una bicicleta guiada por chico de 13 años y una moto 110 conducida por Pedro Andrada (28).

Print Friendly, PDF & Email