Inicio Policiales Siete detenidos por provocar escándalos en la vía pública

Siete detenidos por provocar escándalos en la vía pública

0
Siete detenidos por provocar escándalos en la vía pública

La totalidad de las personas aprehendidas por la Policía, entre la noche del miércoles pasado y la tarde de la víspera, según lo informado por la Unidad Departamental San Martín, tiene relación con la generación de “escándalos públicos” y la mayoría de los procedimientos se concretaron porque “ocasionales transeúntes” o “vecinos del lugar” solicitaron la presencia de los uniformados.

Dos de las intervenciones se registraron a las 15.15 y a las 16 de ayer en distintos puntos de Villa María y, entre ambas, fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito seis individuos, todos jóvenes.

La primera aprehensión ocurrió en la esquina de los bulevares Alvear y Sarmiento, en proximidades de la Estación Terminal de Omnibus, desde donde fueron trasladados dos muchachos de 25 y 28 años, quienes fueron puestos a disposición del juez administrativo.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, en un sector de la costanera de barrio General Paz y próximo a la puente Perón, los agentes llevaron a la sede policial a cuatro jóvenes, dos de 22 años, uno de 21 y el restante de 19, todos por generar desórdenes.

En tanto, a las 22.40 de anteayer, personal de la Patrulla Preventiva hizo lo propio con una persona mayor de edad, también por causar inconvenientes en la vía pública, en un procedimiento que se realizó a la altura del 70 de calle Figueroa Alcorta, en Villa Nueva.

La Policía informó, a su vez, que el miércoles último secuestró una moto durante un control que realizó en Villa María, aunque no se precisaron las características del rodado ni el lugar donde se incautó el mismo.

Print Friendly, PDF & Email