Inicio El Equipo Por todos lados y para todos los gustos

Por todos lados y para todos los gustos

0
Por todos lados y para todos los gustos

Será intensa la actividad mecánica este fin de semana para los pilotos de la ciudad y región, quienes competirán en varios certámenes que se realizarán en distintos puntos de nuestra provincia y el país. A continuación, se detallan algunos de ellos.

 

Karting

En un trazado ubicado en Las Perdices se llevará a cabo, en forma conjunta, la 6ª fecha del Campeonato Cordobés del Centro y cuarta del Campeonato del Noreste, varios villamarienses y de la región estarán participando.

 

Cuadriciclos Federal

El campeonato que une a pilotos de todo el país desarrollará una nueva fecha en el trazado «Rojo» del Club Independiente Dolores, de General Cabrera, con actividad hoy con pruebas y clasificación, mientras que mañana se realizarán las mangas.

 

Categorías santafesinas en pavimento

El certamen estará visitando este fin de semana la provincia de Córdoba, en la que se desarrollará una nueva fecha en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Allí estarán participando los villamarienses Hernán Fenoglio (Fiat Uno), en la categoría Turismo Santafesino; Tomás Lingua, en la Fórmula Juniors 1.6, y será el debut de José Ignacio Bailone en el Turismo Santafesino 1.8 con un Renault Clío que fue adquirido a Diego Trovero (Venado Tuerto) y que tendrá la atención en pista del equipo AUGS de Noetinger y la motorización de Esteban Pou.

Hoy será el turno de los entrenamientos y la clasificación y mañana por la mañana las series y desde las 13, las finales.

 

Mx correntino

Dará comienzo este fin de semana el Campeonato Clausura de motocross. La programación se desarrollará en Saladas y participará Gustavo «Jimy» Rivero, en la división Máster (viene de ganar el Campeonato Apertura), y se producirá el debut de Tomás Anastasía, de Ballesteros, en Principiantes.

 

Campeonato Argentino de minicross

Cumplirá este sábado y domingo la segunda fecha en Trenque Lauquen (Buenos Aires) este campeonato, que como ocurrió en la fecha de apertura tendrá la participación de los pequeños villamarienses Lorenzo y Genaro Suárez y Zacarías y Felipe Conrero.

Print Friendly, PDF & Email