Inicio El Equipo Plaza monumental

Plaza monumental

0
Plaza monumental
P55 F1
Imágenes de la fiesta riverplatense que se vivió anoche en un colmado salón Greystone, en lo que fue la gran previa del partido de hoy en la “Placita”

P55 F2A las 19, una de las máximas estrellas de River Plate jugará en Plaza Ocampo acompañado por otras exfiguras del club “millonario” y del fútbol cordobés en lo que se denominó el “evento deportivo del año”. Las boleterías del estadio abren a partir de las 17

 

Desde anoche la ciudad se revolucionó con la enorme figura de Enzo Francescoli quien, acompañado por otras exjugadores de River Plate (entre ellos, el emblemático arquero “Pato” Fillol), compartió una cena con hinchas “millonarios” en lo que fue la antesala del plato principal de hoy cuando juegue en el verde césped del Estadio Municipal.

Es que, con la estelar presencia del uruguayo, uno de los máximos ídolos de River Plate, hoy a las 19 y en Plaza Ocampo se desarrollará el “evento deportivo del año”, que además tendrá la presencia de otras exfiguras del club “millonario”, del fútbol cordobés y del plano local.

Anoche, con un salón colmado, se visualizó el fanatismo que generó la presencia en la ciudad del actual gerente deportivo del club, quien compartió una cena que se realizó en Greystone con simpatizantes de River tanto de la ciudad como de la región.

Y todo continuará hoy en la “Placita”, donde no sólo los hinchas de River sino los amantes del fútbol podrán observar en acción a Francescoli. En ese sentido, se confirmó que el partido, organizado por la filial villamariense “Javier Sodero”, comenzará a las 19, pero previamente habrá un encuentro de escuelitas locales, por lo que las boleterías estarán abiertas a partir de las 17 para que todos aquellos que no hayan adquirido su entradas lo puedan hacer en el propio estadio.

Previamente, a las 11 de la mañana, el propio Francescoli brindará una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Municipalidad de Villa María ante todos los medios periodísticos locales.

 

El partido

Por el lado de River, junto a Francescoli, jugarán otras estrellas del club “millonario”. Entre ellos sobresale el arquero Ubaldo Matildo Fillol. El “Pato” es considerado uno de los tres mejores arqueros de la historia del fútbol argentino, encumbrado a nivel mundial y campeón del mundo con la selección argentina en el 78.

A su vez, estarán los defensores Guillermo Rivarola y Jorge Vázquez, el volante Leonel Gancedo y el delantero “Juanjo” Borrelli, quienes también estuvieron ayer en la cena acompañando al uruguayo.

Por su parte, dicho equipo de River lo completarán el defensor Jorge Lépez, quien hace años que se radicó en la ciudad, y el goleador Víctor Rena.

Justamente, Rena -hincha de River- hoy se retirará del fútbol y cumpliendo un sueño: “Jugar con Francescoli”. El ex-Alumni, con 36 años, tendrá entonces así una especie de homenaje en su adiós del fútbol, en otro dato relevante del evento de hoy en la “Placita”.

 

“El rival”

Enfrente de las glorias de River habrá un equipo conformados por exfiguras del fútbol de Córdoba, más precisamente de jugadores que han jugado en Belgrano y Talleres.

En ese sentido, en la “Placita” estarán en representación de las “Glorias de Córdoba” César Labarre, Julián Maidana, Claudio Prunetto, Diego Garay, Cristian Pino, Claudio “Yerbatero” González (quien vive en la ciudad hace varios años) y Javier “Perro” Arbarello.

Print Friendly, PDF & Email