Inicio Locales Inauguraron obra de pavimento

Inauguraron obra de pavimento

0
Inauguraron obra de pavimento
Niños del barrio cortan la cinta de la obra habilitada que abarca treinta cuadras

La ceremonia se realizó anoche en la esquina de Paradela y Arenales. Accastello, en su discurso, afirmó que “Villa María es una de las localidades reconocidas en el mundo por su transformación”

Niños del barrio cortan la cinta de la obra habilitada que abarca treinta cuadras
Niños del barrio cortan la cinta de la obra habilitada que abarca treinta cuadras

El intendente Eduardo Accastello dejó inaugurada, anoche, la obra de pavimento en barrio Parque Norte. El acto, que comenzó pasada las 20, se llevó a cabo en la intersección de las calles Paradela y Arenales del mencionado sector de la ciudad.

Accastello, el intendente electo Martín Gill y un grupo de funcionarios encabezaron la ceremonia que contó con la presencia del residentes del lugar.

“Estamos muy felices y tenemos que estar orgullosos, Villa María es una de las ciudades con más alta calidad de vida en el mundo”, destacó el jefe del Ejecutivo en su discurso.

El intendente, que tuvo una intensa actividad durante la jornada de ayer, puso énfasis en “revolarizar las obras de su gestión”.

 

Eduardo Accastello
Eduardo Accastello

“Una ciudad para la vida”

“Este tipo de obras como el pavimento y otras tantas como la totalidad de los servicios hace que Villa María sea una ciudad para la vida. En el mundo hay 50 ciudades para la vida, y la nuestra junto a Rafaela son las dos únicas del país que fueron distinguidas de esa manera”, manifestó en su alocución.

Durante el acto, tomó la palabra también el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco.

“En cada uno de los barrios tenemos la suerte de poder intervenir con obras, obras que cambian la calidad de vida de los vecinos y eso es algo que logramos con el apoyo de todos”, afirmó el funcionario del Gabinete accastellista.

A la hora de dar la palabra a un vecino, la representación la asumió el conocido hombre de los medios y conductor del Festival de Peñas, Miguel Borsatto.

“Estoy muy contento, muy feliz. Recuerdo otra época cuando en este sector llovía nos costaba mucho salir de aquí, pero con las obras que se han hecho permiten dignificar el barrio”, dijo el periodista.

Luego de las alocuciones, Accastello y vecinos del sector realizaron el tradicional corte de cinta donde quedó oficialmente inaugurada la citada obra que “permitirá un rápido, seguro y cómodo acceso y tránsito por el sector”.

El acto contó con la presencia, además de Accastello y Gill, de la diputada nacional Nora Bedano; el jefe de Gabinete, José Carignano; secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, integrantes del Centro Vecinal del barrio Parque Norte, presidentes de Entes, concejales y residentes de dicho barrio.

Las tareas inauguradas anoche fueron ejecutadas con el aporte de los vecinos del sector y las obras comprendieron 20.700 metros cuadrados a lo largo de 30 cuadras del Parque Norte.

Cabe destacar que Eduardo Accastello, después de participar en un foro de alcaldes en Colombia, retornó al Sillón de Viñas y comenzó el día con una reunión de Gabinete.

 

Alumnos viajan a Tecnópolis

Mañana viajará el primer contingente de alumnos de quinto y sexto años de las distintas escuelas secundarias públicas y privadas de la ciudad a la megamuestra Tecnópolis.

La despedida y saludo a los primeros alumnos y docentes de distintas entidades educativas, que viajarán a Villa Martelli, se llevará a cabo desde las 7 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, con la presencia de autoridades municipales y educativas.

De acuerdo a lo informado por el municipio en total serán cinco las salidas hacia la megamuestra en Villa Martelli desde el 9 al 30 de septiembre. El municipio destacó que viajarán 50 colectivos, correspondiendo 10 a cada salida. Los jóvenes dormirán una noche en la Capital Federal.

Print Friendly, PDF & Email