“A cambiarle la cara al club”

Maidana fue jugador de la entidad. Ahora se apresta a dirigir al primer equipo

Fernando Maidana, nuevo entrenador del “Tricolor”, prepara al equipo para lo que viene y se entusiasma con el equipo de la comisión. “Queremos consolidar al grupo”, expresó

Maidana fue jugador de la entidad. Ahora se apresta a dirigir al primer equipo

San Martín también apuesta al cambio, buscando luego de varias temporadas, volver a ser protagonista en los torneos de la Unión Cordobesa de Rugby.

Coordina la actividad y es técnico de los planteles superiores Fernando Maidana, quien reemplaza a Mauricio De Zárate.

“En esta primera etapa el objetivo es reclutar una buena base de jugadores, buscando consolidar el grupo, tanto en lo físico como y luego de realizar un diagnostico de cada uno, fijar las metas deportivas”, puntualizó el entrenador.

“Contamos para ello con el total apoyo de la Comisión Directiva y de toda la gente del rugby, queremos cambiarle la cara a este club, con mucha historia”, agregó.

Completan el equipo de trabajo, Ramiro Tejero, Pablo Beletti, Jorge Daniel, Marcos Atienza, Gastón Vázquez Marcelo Martín y Santiago Rabbia.

También se está planificando la tarea en divisiones menores, juveniles y rugby infantil, contándose con un interesante número de jugadores.

Los entrenamientos se efectúan los días lunes, martes y jueves a partir de las 21.30, a lo que se agregarán seguramente en los próximos días, los sábados, en horas de la tarde.

 

Amistosos

En la segunda quincena de febrero llegarán los primeros partidos amistosos, que serían con rivales a designar, los días 18 y 25 de febrero, para llegar en óptimas condiciones a

Torneos regionales previstos para marzo y luego al inicio de la temporada oficial del rugby cordobés.

 

Print Friendly, PDF & Email