Inicio Culturales Damián Córdoba actuará hoy para los presos de la cárcel local

Damián Córdoba actuará hoy para los presos de la cárcel local

0
Damián Córdoba actuará hoy para los presos de la cárcel local
Será la primera jornada del ciclo “La cárcel está de festival”
Será la primera jornada del ciclo “La cárcel está de festival”

Damián Córdoba será la atracción central de hoy, en la primera de las tres jornadas del ciclo “La cárcel está de festival”.

El intendente visitó ayer el local de Lisandro de la Torre 345, donde próximamente funcionarán los Juzgados de Faltas, y en la ocasión anunció la realización de la fiesta en la unidad penitenciaria local.

Según explicó Martín Gill, “el Festival Internacional de Peñas fue un éxito, inclusive hubo una noche extra gratuita, pero hay personas en contextos de encierro que no han tenido oportunidad de asistir”.

Por tal motivo, se decidió “esta acción de integración y de abordaje a la población carcelaria”. “Nos pone muy contentos generar esta visión inclusiva y social”, remarcó el gobernante local.

El programa dará inicio a las 10.30 en la capilla de la institución, para unas 100 personas alojadas en el penal, e incluye la actuación de grupos de artistas locales, así como conjuntos formados por los internos de la unidad de detención ubicada en barrio Belgrano. El cierre del espectáculo de hoy, previsto para después del mediodía, estará a cargo del astro cuartetero Damián Córdoba, que integró la grilla de la velada del lunes en el Anfiteatro Centenario.

El ciclo proseguirá los viernes 17 y 24 de este mes con elencos de rock y folclore, respectivamente.

 

También en Las Playas

Luego de cantar en la cárcel, Damián Córdoba brindará una actuación en el vagón cultural ubicado en Los Chaleses, sector del barrio Las Playas. Habrá grupos de soporte y se espera al cuartetero para las 16.

 

Convocatoria «Nuevas musas»

La Municipalidad de Córdoba abrió la convocatoria “Nuevas Musas” a aquellos proyectos solistas y bandas donde la mujer tenga un rol protagónico que estén interesados en formar parte de la grilla en la quinta edición del Festival Mujeres al Griego. Bases y condiciones: https://goo.gl/YzNwvg.

 

Padrón definitivo para Nivel Inicial y Primario

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba informó a los aspirantes a cubrir cargos docentes para el año 2017, con carácter suplente e interino y que se inscribieron en la convocatoria de junio de 2016, que están a su disposición para la consulta la valoración personal de títulos y antecedentes y el orden de mérito, correspondiente al padrón definitivo para el año 2017.

Dicha información está en la página web del Gobierno de la Provincia de Córdoba, accediendo a Consulta LOM.

Ante cualquier duda dirigirse a la Junta de Calificación y Clasificación de la DGEI y DGEP que funciona en la calle Santa Rosa 1336, barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, enviar un e-mail a juntadeclasificacionprimaria@me.cba.gov.ar o llamar al (0351) 4332369.

 

Print Friendly, PDF & Email