Inicio Policiales A cuchillazos en torno al cementerio

A cuchillazos en torno al cementerio

0
A cuchillazos en torno al cementerio
Los jóvenes de 18 años aprehendidos enfrente al cementerio La Piedad cuando intentaban vengar el ataque que, a primera hora del día, sufrió un familiar (fotos, Unidad Departamental)

Una pelea entre dos excuñados iniciada a las 8 tuvo punto final a las 17. En el curso del día hubo escenas de venganza, un herido y tres detenciones

Los jóvenes de 18 años aprehendidos enfrente al cementerio La Piedad cuando intentaban vengar el ataque que, a primera hora del día, sufrió un familiar (fotos, Unidad Departamental)

Una discusión familiar provocó heridas a un joven, tres detenciones y demandó una serie de procedimientos policiales que se extendieron entre las 8 y las 17 de la víspera, informó la Unidad Departamental San Martín.

Herido

La primera intervención policial se registró a las 8 en una vivienda situada al 800 de avenida Centenario, cerca del cementerio La Piedad, donde un joven de 20 años denunció que su excuñado lo agredió con un objeto cortopunzante causándole un corte en los dedos de la mano izquierda y una lesión en el rostro.

La persona herida explicó que la agresión que sufrió fue provocada por su excuñado, de 21 años, en el marco de una discusión por motivos familiares.

 

Venganza

Pero todo no quedó ahí; durante las primeras horas de la tarde, los vecinos observaron que dos muchachos que portaban armas blancas intentaban tomar represalias por lo que había ocurrido durante la mañana.

Fue así que a las 15.30 efectivos policiales se hicieron presentes al 400 de calle Deán Funes, pero finalmente los jóvenes armados, ambos de 18 años, fueron arrestados en Granaderos Argentinos, precisamente enfrente al cementerio La Piedad.

En el lugar los agentes secuestraron dos cuchillos y apresaron a sus portadores, que resultaron ser un familiar y un amigo del herido, como supuestos autores de “amenazas calificadas”.

 

Tercer detenido

Pasaron nueve horas del enfrentamiento iniciado a primera hora de la mañana cuando personal de la Patrulla Preventiva concretó la tercera detención del día en relación con la pelea acaecida durante la mañana.

A las 17, precisó la Policía, detuvo en la cuadra del 100 de calle Colabianchi, en barrio Lamadrid, al sujeto que hirió al excuñado.

En este caso, el arresto del sujeto de 21 años fue producto de una orden que libró la Fiscalía de Instrucción de Turno, que ahora investiga el caso.

 

Print Friendly, PDF & Email