Inicio Culturales A diferencia de otros años, los feriantes están satisfechos

A diferencia de otros años, los feriantes están satisfechos

0
A diferencia de otros años, los feriantes están satisfechos

Los responsables de los stands en la Feria del Libro, ubicada dentro del festival “Villa María vive y siente”, se han manifestado satisfechos con la muestra y la convocatoria de público más allá de que las ventas, hasta el momento, no han sido elevadas.

A diferencia de años anteriores, donde los feriantes foráneos habían manifestado sus quejas a la organización, en esta ocasión han ponderado la realización del evento.

En cuanto a los libros más pedidos y más vendidos, se han destacado los siguientes.

Editoriales cordobesas. Raíz de Dos (primera vez en la feria), remarcó a “Aquellos que aman” de Rony Vargas y la serie de jardinería de Grimoldi (ambos brindaron charlas durante la feria). Comunicarte, la serie de literatura juvenil con John Green a la cabeza. Recovecos, Caballo Negro y Viento de Fondo, a la poesía cordobesa y “El santo de los pobres” sobre el Cura Brochero.

Editoriales santafesinas. En dicho stand se vendió mucho la serie de “Antiprincesas” y el libro “Ni una menos, desde los primeros años”.

Librerías villamarienses. En Librelibro se consultó sobre “Yo, el Bocha” (sobre Bochini), libros de Milo Lockett y “Para qué sirve la filosofía” de Darío Sztajnszrajber. Mientras que en Expolibro (que volvió a la feria luego de varios años), se vendieron libros para chicos y el último de “Harry Potter”. En Eduvim también se consultó mucho sobre el mago famoso al igual que “Percy Jackson”, Eduardo Galeano y Facundo Manes.

Lo distintivo. En el Espacio Brezal, junto a obras del sello cordobés Nudista y otras editoriales, se encuentra el libro “Visión infernal” de Federico Lamas, con ilustraciones 3D.

 

La Medioteca compró 80 volúmenes

La Medioteca Mariano Moreno adquirió 80 volúmenes del stand Libros Revueltos, con la compra de material ilustrado nacional e importado (de España y México), sobre literatura infantill y adolescente. Otro de los stands con volúmenes importados es El Zorro Rojo de Barcelona (“El libro de los colores” o “Salvaje”).

Print Friendly, PDF & Email