Inicio Regionales A donar vida

A donar vida

0
A donar vida

Rotary y Rotaract Club Hernando reeditarán, en 2016, la campaña de donación de sangre y médula ósea. La actividad será coordinada por Fundayt Villa María y la Fundación “Banco Central de Sangre” de Córdoba.

El venidero viernes 18 de marzo se harán las extracciones de 7.30 a 13.30, en el Hospital Municipal “Pascual A. Tirro”. Se necesitan reunir por lo menos 56 donantes que deberán inscribirse previamente llamando o enviando mensaje al teléfono (0353) 154094629.

Requisitos: tener entre 18 y 55 años, pesar más de 50 kilogramos, no padecer enfermedades que puedan transmitirse por sangre, no haberse hecho cirugías, tatuajes o perforaciones en el último año (cirugías menores debe haber pasado 6 meses), si se contrajo hepatitis antes de los 10 años, sí se puede donar sangre y por tanto inscribirse como donante de médula ósea; los varones pueden donar sangre cinco veces al año y las mujeres hasta tres veces.

 

El Deliberante inició su actividad

La sesión especial de inicio del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se concretó el pasado lunes, tal como establece la Carta Orgánica Municipal. Anoche fue la primera sesión ordinaria.

 

Print Friendly, PDF & Email