Inicio El Equipo A grandes bolsas

A grandes bolsas

0
A grandes bolsas
Fernando Ateca, Santiago Bianco y Agustín Abellonio presentan el 36to. Torneo de las Bolsas

Escribe Héctor Cavagliato golfuniversal@arnetbiz.com.ar

 

Fernando Ateca, Santiago Bianco y Agustín Abellonio presentan el 36to. Torneo de las Bolsas
Fernando Ateca, Santiago Bianco y Agustín Abellonio presentan el 36to. Torneo de las Bolsas

Ya está en marcha la edición número 36 del «Tradicional Torneo de las Bolsas» que ininterrumpidamente viene haciendo disputar en septiembre el Villa María Golf Club, en coincidencia con la celebración del cumpleaños de la ciudad de cuyo programa oficial forma parte.

Así fue presentado por las autoridades de la institución encabezadas por su presidente y su tesorero, respectivamente, Santiago Bianco y Fernando Ateca, acompañados del representante de la Municipalidad de Villa María, principal sponsor del certamen, Agustín Abellonio, un apellido que es sinónimo de deporte en toda la provincia. El anuncio realizado en la tarde de ayer fue propicio, también, para poner de manifiesto que -por segundo año consecutivo- es cosponsor la empresa láctea Saputo SA con asiento en Tío Pujio.

La presentación de los valiosos premios, consistentes en bolsas de golf de primerísimo nivel cuya inversión supera los 40 mil pesos, seguramente será imán de atracción de los principales jugadores de toda la provincia y otros lugares del país que ya están reservando un lugar.

 

Modalidad de torneo

Será individual por golpes a 36 hoyos el sábado 26 y domingo 27 con premios al primero y segundo de cada categoría con hándicap, más scratch y premios especiales a mejor dama, mejor senior, mejor menor, long drive damas y caballeros, approach y premio al ganador de los últimos 18 hoyos en dos categorías con hándicap.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 24 de septiembre en la secretaría del club organizador. Por lejos sigue siendo el torneo mejor retribuido en materia de premios que se ha ganado justa fama en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email