Inicio Culturales Abel Pintos actuará en noviembre en el Anfi

Abel Pintos actuará en noviembre en el Anfi

0
Abel Pintos actuará en noviembre en el Anfi
Abel en el último Festival de Peñas

Vendrá a presentar su último trabajo

En las últimas horas se ha confirmado la presentación estelar del máximo exponente de la música popular argentina en la actualidad, Abel Pintos, para el sábado 10 de noviembre en el Anfiteatro municipal.

La productora que maneja la carrera del artista, Dharma, ha comunicado una serie de fechas relacionadas con el lanzamiento del proyecto “La familia festeja fuerte”, que alude al doble CD más DVD de los dos recitales grabados en el estadio Monumental de River Plate en el mes de diciembre.

Marcos Bovo, titular del Ente Deporte y Turismo, señaló a EL DIARIO que “desde que Abel actuó en el Festival de Peñas, durante febrero pasado, que hubo conversaciones para que vuelva al Anfiteatro y presente un nuevo disco. Nos preguntaron por la disponibilidad de fechas y finalmente decidieron por esa”, acotó.

El listado de conciertos en gira se completará de la siguiente manera: el 3 en el Casino Magic en Neuquén, el 5 en Arena Maipú de Mendoza, el 13 y 14 en el Metropolitano de Rosario y el 28 y 29 en el Quality Espacio de Córdoba. Todavía no se ha comunicado ni los precios ni cuándo saldrán a la venta las entradas.

 

Print Friendly, PDF & Email