Inicio Culturales “Es nuestro mejor show hasta ahora”

“Es nuestro mejor show hasta ahora”

0
“Es nuestro mejor show hasta ahora”
“Ante el público nos obligamos a ser graciosos”, comentaron

Entrevista – Camilo y Nardo actuarán esta noche en el Teatro Verdi

Vienen de hacer una destacada temporada en Carlos Paz como parte de la puesta “Explosivos” junto a Flor de la V y Gladys la Bomba Tucumana y de estrenar, poco tiempo atrás, “Cordobesazos”, definido por ellos mismos como “el mejor show que hemos hecho hasta ahora”.

Camilo Nicolás y Nardo Escanilla conforman la dupla humorística de La Docta con mayor proyección en los últimos años y con cuatro años de vigencia. Esta noche vuelven a presentarse en nuestra ciudad, a las 22 en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329), con cuatro segmentos marcados de show (como los monólogos y el análisis de canciones y películas), un cuerpo de bailarinas (Julia Cejas, Carla Daghero y Catalina Escobal) que además de lucirse coreográficamente propondrá un sketch, un vestuarista del premiado espectáculo “Mahatma” y un productor de la firma Dabope (Pablo Lunghitano, a instancias de Pablo “Chato” Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe).

No obstante, como señalaron a EL DIARIO, “nuestro mayor fuerte sigue siendo la improvisación e interactuar con la gente”. “Por eso nuestras funciones son todas distintas. Más allá de que ahora es todo material nuevo, puede que en una noche nos colguemos con algo que sucede ahí mismo o ese día y va a ser totalmente diferente a otra función. Por suerte, el público está respondiendo de la mejor manera”, acotaron.

De hecho, vienen de hacer 14 veladas a sala llena en el Studio Theater de Córdoba.

 

Todo arriba del escenario

En esas funciones continuadas en donde surge el material de las presentaciones y donde lo pulen, lo prueban y retocan siempre en vivo y arriba del escenario. “En una mesa escribiendo nuestros diálogos seríamos aburridos. En vez, ahí ante el público, nos obligamos a ser graciosos porque además estamos diez cambios arriba”, precisaron.

Asimismo, remarcaron que “no somos los típicos humoristas tradicionales de Córdoba sino que contamos cosas que nos pasan cotidianamente y que la gente se puede identificar”. Respecto al legado del cuento, puntualizaron: “En la actualidad, si contás un cuento o un chiste te pueden grabar y viralizar en un minuto y ya pierde la gracia”.

 

Print Friendly, PDF & Email