Inicio Suplementos Horas Libres Abel Pintos se sumará al Festival

Abel Pintos se sumará al Festival

0
Abel Pintos se sumará al Festival
El miércoles por la noche, Abel invitó al villamariense Fabricio Rodríguez para homenajear a León Gieco con el tema "Pensar en nada" en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María

Con su esperada incorporación, las entradas para esa noche sumarán $100 en cada sector del Anfiteatro

 

El Ente Deporte y Turismo confirmó ayer a la mañana que el máximo artista nacional del momento, Abel Pintos, se sumará a la última noche de la 51° Festival Internacional de Peñas, el martes 6 de febrero.

Vale recordar que en dicha velada ya estaban programados el puertorriqueño Luis Fonsi (creador del superhit mundial “Despacito”), el cantante melódico Carlos Rivera de México y el argentino Axel.

Abel, que actuara el miércoles pasado en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María y donde hiciera un dueto con el villamariense Fabricio Rodríguez, estaba en los planes de los organizadores del Festival desde que diera marcha atrás a su decisión de no hacer eventos masivos durante el verano.

A principios de diciembre, Pintos había adelantado que finalmente iba a actuar en Jesús María y Cosquín (donde celebrará sus 20 años desde que pisara por primera vez la plaza Próspero Molina).

Luego, se agregaría Alta Gracia. Solo faltaba incluirse en el evento peñero de nuestra ciudad.

Ayer, en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en el Paseo del Buen Pastor en Córdoba, el titular del Ente, Marcos Bovo, y el intendente de Villa María Martín, Martín Gill, lanzaron la confirmación.

Al respecto, Gill mencionó que “cuando definimos la grilla, la decisión de Abel Pintos era no actuar en festivales, pero continuamos las tratativas y logramos que se incorpore a nuestro Festival para cerrar bien arriba con una noche maravillosa”.

Cabe mencionar que con la incorporación de Pintos al martes 6, los precios de los tickets tendrán una adecuación de $100 en cada uno de los sectores del Anfiteatro Municipal.

Los nuevos precios son los siguientes:

Platea VIP dorada: todas agotadas (estaban a $2.900).

Plateas VIP: pasaron de $2.650 a $2750.

Plateas bajas: de $2.350 y $2.100 pasaron a $2.450 y $2.200.

Plateas medias 1: de $1.850 a $1.950.

Plateas medias 2: quedan disponibles de $1.600 a $1.700.

Plateas altas 1: de $1.350 a $1.450.

Plateas altas 1.1: de $1.150 a $1.250.

Plateas altas 2: todas agotadas.

Plateas altas 3: todas agotadas.

Tribunas: disponibles a $700.

Print Friendly, PDF & Email