Inicio Suplementos Horas Libres Teatro en verano

Teatro en verano

0
Teatro en verano
“Las mujeres son cosas de mujeres...” vuelve a Mística

“Malasangre” en El Globo Rojo

Hoy y mañana a las 22 se repondrá en El Globo Rojo (Mitre 633), la obra “La malasangre” de Griselda Gambaro, a cargo del elenco del Teatro Estable Villa María.

La pieza narra la historia de amor entre Dolores, una adolescente nacida en cuna de oro, hija de uno de los terratenientes más poderosos del país y Rafael, su tutor particular, jorobado. Entre clases de latín, francés y botánica, descubren juntos la alegría de soñar con un futuro imposible en la Argentina de 1840.

El elenco estará compuesto por Nicolás Funoy, Cintia Suárez, Maximiliano Sánchez, Nicolás De Mingo, Paula Pesce, Gabriel Di Gregorio y Martín Falces, bajo la dirección de Javier González.

 

“Circus Mentis…”  y “Las mujeres…” en Mística

Mañana a las 22 se repondrá en Mística (Maipú 145), la obra “Circus Mentis, jugarlos es peligroso” a cargo del Elenco de Teatro Independiente (ETI).

Y el domingo se hará lo propio, a las 21.30, con la recreación de «Las mujeres son cosas de mujeres y los hombres también» de Ana Maugeri, con Ivana Bruera, Fernanda Acosta y Gabriel Robbone.

 

“Tus amigos de la granja”, el domingo en el Verdi

“Tus amigos de la granja” en el Verdi

El domingo a las 21 se montará en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329), la obra infantil “Tus amigos de la granja” con todas sus canciones en vivo.

Print Friendly, PDF & Email