Inicio Suplementos Horas Libres Un insomnio mortal

Un insomnio mortal

0
Un insomnio mortal
“No dormirás”, el thriller psicológico de factura nacional

Estrenos en SudCinemas

 

No dormirás

Se trata de un thriller psicológico en coproducción española-argentina-uruguaya, con los protagónicos de Belén Rueda, Eva de Dominici, Natalia de Molina y Germán Palacios. Cuenta la historia de un grupo de teatro vanguardista que experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada hace 20 años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrenta a energías e historias ocultas del lugar. Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad de su trabajo, sino a una fuerza desconocida que la trastoca como a los demás.

Coco

Filme animado de Disney Pixar, que cuenta la vida de un niño al que se le prohíbe cantar. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que hace años su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico y por eso la música se declaró muerta para todos ellos. Miguel lleva consigo el sueño de ser un gran músico, como su ídolo Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de los Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de un espíritu amigo llamado Héctor, para encontrar sus ramas familiares, trasladado a un mundo fascinante para celebrar la vida, la familia, los recuerdos y la conexión de diversas generaciones.

 

Sigue: Jumanji, en la selva

Una nueva aventura que se desarrolla en la selva en donde tres estudiantes secundarios son castigados en un sótano en donde encuentran el conocido juego Jumanji. Succionados por una vieja consola de videos con juegos, cada uno de ellos son lanzados a la selva  en los cuerpos de los avatares que ellos eligieron antes.

Print Friendly, PDF & Email